Segunda Semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016. Convocatoria

El próximo 25 de marzo se celebrará la Segunda Semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016, y también la Segunda Semifinal del Concurso Camarero del Año 2016, por lo que ya está abierta la convocatoria. Conoce las bases del concurso y si cumples con los requisitos, participa.

Concurso Cocinero del Año 2016

Ya está abierta la convocatoria para participar en la segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2016, y también para la segunda semifinal del Concurso Camarero del Año, ya sabéis que se celebran de forma paralela, aunque el primero cumple su sexta edición y el concurso de camareros es el segundo año que se está celebrando.

En esta segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año quedan convocados los cocineros de 23 años o más que estén en activo y que residan en España de Aragón, Baleares, Catalunya y Comunidad Valenciana. El certamen se celebrará el 25 de marzo en Barcelona. No se ha concretado el escenario, pero posiblemente sea en la Escuela de Hotelería y Turismo de la Ciudad Condal, CETT.

Si estáis interesados en presentaros, además de saber que el plazo para inscribirse está abierto hasta el 15 de febrero de 2015, deberéis conocer las bases completas para remitir vuestro menú, las podéis consultar aquí.

Tenéis hasta mitad de febrero para crear un menú compuesto por entrante, plato principal y postre con un peso total que ronde los 500-600 gramos y un precio de 16 euros por persona. El menú debe remitirse con su escandallo y con las fotos de los platos, imprescindible que sea a través del formulario de la página web oficial, al que podéis acceder a través de este enlace, se debe descargar el ‘formulario receta’.

Los interesados en inscribirse en la segunda semifinal del Concurso Camarero del Año tienen la información y las bases para presentarse en la misma página web.

Como ya os contamos cuando se anunció la primera semifinal, este año sólo se celebrarán cuatro semifinales, aun así faltan muchos meses para la gran final del Concurso Cocinero del Año, pues ya veis por el nombre que tendrá lugar el próximo año, en 2016, y como es habitual será en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona.

Animaos a participar, trabajos un buen menú y ¡mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...