Gastronomía & Cía Opciones
 

Next Restaurant presenta el Menú Bistró. Vídeo

Tras la presentación de los nuevos menús del presente año en Next Restaurant, se ha lanzado el vídeo de presentación del primer menú titulado Bistró. Grant Achatz espera sorprender con esta propuesta a los comensales y que repitan gracias a los constantes cambios en carta.

Menús en Next Restaurant

Hace unos días os hablábamos de los tres nuevos menús que se servirán durante el año 2015 en Next Restaurant, son propuestas diseñadas para sorprender a los comensales que quieran visitar el restaurante de Grant Achatz. El primer menú denominado Bistró empezará a servirse el día 9 del presente mes y estará en la carta del restaurante hasta el 10 de mayo, como ya os explicamos, el chef tiene por costumbre presentar sus menús con vídeos que en ocasiones crean gran expectación y que resultan de lo más dispares, pero siempre ofrecen una visión más o menos comprensible de lo que encontrarán los comensales.

Next Restaurant presenta el Menú Bistró con un vídeo que se aleja bastante de lo que nos tiene acostumbrado, en esta ocasión se ha decantado por la animación y se puede comprender claramente cuál será la filosofía del nuevo menú. Podemos ver que la animación se acompaña con música de época y se pretende evocar un ambiente parisino, algo lógico, ya que este menú está dedicado a la cocina francesa en su versión más casual. Como ya explicó Grant Achatz en su momento, los parisinos abrazaron este concepto en el año 1910 y ahora ocurrirá lo mismo en 2015.

El menú cambiará diariamente, los comensales disfrutarán de entre cinco y siete platos reconfortantes, ideales para disfrutar en invierno, así se muestra en el vídeo con una imagen de personas paseando por la calle con un frío intenso, en contraste con un ambiente cálido y distendido en el interior del restaurante. Con el continuo cambio de platos en la carta los comensales podrán visitar varias veces el establecimiento sabiendo que encontrarán una nueva propuesta. Para Grant Achatz, Bistró ofrece mayor libertad creativa y no será necesario recurrir a complejas elaboraciones culinarias como ha ocurrido en los anteriores menús que se han ofrecido en el restaurante.

Next Restaurant se transforma para convertirse en un bistró parisino, es un homenaje a la cocina casual francesa y por ello en el menú se podrán encontrar elaboraciones como las sopas clásicas, el steak tartare o las terrinas, pero también se ofrecerán platos de mayor categoría típicos de la cocina francesa, como por ejemplo el Tournedó Rossini. Algo que merece la pena destacar de la nueva propuesta es la estacionalidad y disponibilidad de productos, de ahí que se puedan cambiar con más frecuencia los platos de la carta.

El menú Bistró de Next restaurant es el más económico de los tres menús que se van a ofrecer este año, su precio variará entre los 65 y 100 euros, aunque el coste se podrá incrementar si los comensales solicitan los extras, complementos cuyo coste oscilará entre los 15 y los 75 euros. No tardaremos en conocer la opinión de los críticos que acudirán a probar el nuevo menú, ¿logrará sorprender tanto como lo han hecho las propuestas anteriores?

Bistró de Grant Achatz

Para que os hagáis una idea de lo camaleónico que es el restaurante y los grandes cambios que se realizan con cada menú, os recomendamos dar un vistazo a los vídeos del resto de menús que se han ido presentando.

Modern Chinese Menu

Menú Chicago Steakhouse

Menú Bocuse d’Or

Vegan Menu

The Hunt

Menú Lamb 86

Menú Kyoto

Menú Sicilia

Menú Next vs elBulli

Si tenéis pensado visitar Chicago antes del 10 de mayo y queréis disfrutar de la cocina que ofrece Next Restaurant, deberéis adquirir los tickets para el menú a través de la página oficial del restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.