Gastronomía & Cía Opciones

Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2015. Convocatoria

Está abierta la convocatoria para inscribirse en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2015, es la décimo quinta edición de este certamen dirigido a jóvenes cocineros. Conoce las bases completas para participar.

Está abierta la convocatoria para inscribirse al XV Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia que organiza la Agrupación de Hosteleros Segovianos y que se celebrará el próximo 11 de marzo de 2015 en el Centro Integrado de Formación Profesional de la ciudad. Es la décimo quinta edición de este concurso que está abierto a todos los jóvenes cocineros nacidos después del 1 de enero de 1990, tal y como reza en las bases del certamen.

El Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2015, que de nuevo se centra en la cocina en miniatura, tiene abierta la convocatoria hasta el próximo 6 de febrero, así que los interesados en participar tienen hasta ese día para remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico a la dirección que a continuación indicaremos.

Cada participante debe crear tres platos con tres ingredientes propuestos por la organización, hígado de pato, lomo de bacalao y nata, en las bases del concurso podréis ver concretamente qué productos se deben utilizar, pues éstos serán proporcionados por los patrocinadores.

En las bases también encontraréis más información de interés para participar en el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, como que la tapa o pincho que se presente debe tener un coste que no supere los dos euros o que el concursante puede llevar preelaboraciones si éstas necesitan más de 30 minutos de elaboración, siempre que no sea el producto principal.

Se establecen tres premios en este concurso de cocineros, para el primer clasificado será de 500 euros, 300 euros para el segundo clasificado y 200 euros para el mejor postre. Además se entregará un trofeo y se cubrirán los gastos de desplazamiento y alojamiento, con algunos matices, podéis ver los detalles en las bases del Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2015 aquí (Pdf).

En el mismo documento encontraréis la ficha de inscripción, es imprescindible inscribirse remitiéndola a aihs@fessegovia.es, indicando el nombre del concursante y el nombre del concurso. Una vez recibida la solicitud, el cocinero recibirá la confirmación de su recepción.

¡Suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.