Enofusión 2015

Los días 2, 3 y 4 de febrero Madrid se convertirá en la capital mundial de la gastronomía y el vino, El Palacio Municipal de Congresos acogerá Madrid Fusión, y también Enofusión 2015, el congreso internacional enológico que reúne a todos los amantes del vino, aficionados y profesionales.

Congreso Internacional del Vino

El Congreso Internacional del Vino, que se celebra de forma paralela al congreso gastronómico Madrid Fusión, ya está dando a conocer algunas de las catas magistrales que se van a desarrollar dentro del área Centro del Vino. Enofusión cumple cinco años, y según declara la organización, está preparando su edición más especial.

Enofusión 2015 se celebrará los días 2, 3 y 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y siguiendo la línea de las ediciones anteriores, las actividades se distribuirán en distintos espacios, el Centro del Vino, Enobar y Expobodegas.

El Centro del Vino es uno de los espacios fundamentales del congreso, pues es donde se promueve la cultura del vino a través de conferencias, catas magistrales, verticales, horizontales, armonizadas… se presentan las novedades del sector, las nuevas añadas, etc. Este año se destacan las catas internacionales, como las que se realizarán con una selección de Tokajs de Hungría o la realizada por la Bodega Château L’Angelus.

Para conocer el programa del Centro del Vino de Enofusión 2015 os recomendamos acceder a la web a través de este enlace. De momento no está el programa completo, éste se irá actualizando en los próximos días, pero recordad que falta menos de un mes para que se celebre este salón enológico.

En el Enobar los asistentes podrán realizar una cata libre de los vinos seleccionados para tener presencia en este espacio, considerados por una calidad excepcional. En esta selección se contemplan vinos de distintas Denominaciones de Origen, variedades y tipologías. Se denomina la barra de cata más exclusiva y completa del mundo del vino, y se podrá visitar en Enofusión 2015 un año más.

El tercer espacio del Congreso Internacional del vino es Expobodegas, y como podéis imaginar, se trata del espacio expositivo para todas las bodegas que quieran presentar sus vinos y tener un contacto directo con los posibles clientes, sean distribuidores o consumidores finales. Es el escenario que promueve los negocios entre congresistas, productores, distribuidores, Denominaciones de Origen, prensa especializada, etc.

El programa de Enofusión 2015 continúa perfilándose, así que no dejéis de prestar atención a la web del congreso o a nuestras publicaciones, pues en cuanto dispongamos del programa completo lo compartiremos con vosotros. De momento ya podéis ir reservando fechas para visitar Enofusión e incluso adquirir la entrada para el congreso y para las catas que queráis realizar de las que ya se han dado a conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...