BCN Gluten Free: Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten

El próximo mes de marzo se celebrará la primera edición de BCN Gluten Free: Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten. Será en el CCIB los días 28, 29 y 30 de marzo de 2015. Se instalarán más de un centenar de expositores de productos y servicios para celíacos y personas que deben realizar una dieta sin gluten.

BCN Gluten Free

Este año se presenta una nueva feria destinada al colectivo celíaco, se trata de BCN Gluten Free, la Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten que se va a celebrar los días 28, 29 y 30 de marzo en el CCIB, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Diagonal Mar).

El objetivo de BCN Gluten Free es convertirse en una cita de referencia en Europa para todos los celíacos, intolerantes, fabricantes, asociaciones, médicos e investigadores. Dispondrán de un espacio de 5.000 metros cuadrados en el que se instalarán más de 150 expositores de productos y servicios para una alimentación sin gluten.

Las empresas fabricantes o de servicios para celíacos, profesionales de la salud, sector HORECA y cualquier otro colectivo relacionado con las personas que deben realizar una dieta libre de gluten, encontrarán en esta feria (si funciona como se espera, pues sorprendentemente ha habido otras ferias dedicadas a las intolerancias alimentarias que no han resultado fructíferas) su escaparate para dar a conocer sus productos a un público potencial.

También podrán conocer las necesidades e inquietudes del colectivo celíaco, lo que les puede ayudar a desarrollar nuevos productos o líneas de negocio. A todo esto, los visitantes también podrán conocer los productos diseñados para ellos y que en otros escenarios quizá no encuentran.

De forma paralela a la feria se realizarán charlas y talleres para todos los públicos, niños y adultos, siempre relacionados con la alimentación sin gluten, además se podrá aprovechar para comprar productos con precios especiales de feria.

Todavía no se conoce el programa de actos ni a todos los expositores que formarán parte de esta primera edición de la Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten, BCN Gluten Free 2015, de hecho, quizá todavía hay tiempo de reservar un espacio en la feria para disponer un stand.

Si queréis ampliar información podéis acceder a bcnglutenfree.com y contactar con la organización, quienes cuentan con la colaboración de la Asociación de Celíacos de Catalunya y FACE. Para los visitantes, cuando haya novedades os seguiremos informando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 3
Loading ... Loading ...