Recetas con fideos fáciles y sabrosas

Hay fideos de distintos tamaños y grosores, incluso pueden ser de un cereal distinto, arroz, trigo, trigo sarraceno… Se trata de un alimento nutritivo y saludable que permite elaborar infinidad de platos, así que os proponemos algunas recetas con fideos fáciles y sabrosas para que disfrutéis en la cocina y en la mesa.

Tipos de fideos

Aunque para nuestra cultura gastronómica los fideos sean un tipo de pasta corta con distintos tipos de grosor, hoy en día, gracias a la globalización alimentaria conocemos también como fideos a algo más parecido a los espaguetis por lo largos que son. Así que en estas recetas con fideos fáciles y sabrosas que hemos querido recopilar para que tengáis un nuevo recetario temático que probar, encontraréis elaboraciones con distintos tipos de fideos.

Fideos finos y gruesos, fideos de arroz, de trigo sarraceno o soba y fideos largos de trigo, con setas, con pollo, con gambas, con verduras, con tofu, con cordero, con butifarra, con bacalao… creemos que podéis encontrar más de una receta con fideos a vuestro gusto o que se adapte a lo que tenéis en la despensa, en cualquier caso son recetas fáciles de hacer y muy reconfortantes y sabrosas, y pueden serviros de inspiración para crear vuestro propio plato.

Con más de una decena de recetas de fideos en sopa o guisados esperamos que os animéis a probarlos, son entrantes saludables y nutritivos, y en algunos casos también son platos que se pueden servir como único porque contiene variedad de nutrientes. Esperamos que so gusten.

Sopa de pollo y fideos

Sopa de pollo y fideos

Sopa de miso con fideos soba, pollo y calabaza

Sopa de miso con fideos soba, pollo y calabaza

Rossejat de fideos con cordero y setas

Rossejat de fideos con cordero

Noodles con tofu y setas

Noodles con tofu y setas

Fideos soba con pollo y almendras

Fideos soba con almendras y pollo

Fideos con setas y butifarra

Fideos con setas y butifarra

Curry laksa de pollo y setas

Curry laksa de pollo y setas

Noodles con pollo y salsa de miso y sésamo

Noodles con salsa de miso y sésamo

Fideuà de bacalao y navajas

Fideuà de bacalao y navajas

Fideos soba picantes con espárragos y cacahuetes

Fideos soba picantes

Curry Laksa con setas y gambas

Curry laksa con gambas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...