Molde para bizcocho de corazón de dos piezas

Wilton dispone en su catálogo de un molde de silicona compuesto por dos piezas, cada una es medio corazón, y ya que se acerca San Valentín os lo enseñamos y os contamos sus características. Quizá os guste este molde para bizcocho de corazón de dos piezas para hacer una tarta especial a vuestra pareja.

Molde San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día de la Amistad, una jornada en la que abunda la repostería con forma de corazón, aunque cada vez es más habitual que dicha forma también se proporcione a elaboraciones culinarias saladas, como a unos huevos fritos, por ejemplo. En cualquier caso siguen triunfando los bizcochos, y como ya tenéis el truco o recurso para hacer un bizcocho con forma de corazón sin un molde con forma de corazón (recordadlo aquí), que es la forma más económica y que permite desarrollar mayor destreza, también os vamos a mostrar un molde que podéis comprar y tener el reto de sorprender a vuestra pareja con una tarta especial más fácil.

Aunque también os habíamos mostrado varios moldes con forma de corazón en años anteriores, desde el molde desechable a este surtido de moldes para San Valentín, con los que se pueden hacer tartas, piruletas, tortitas, huevos fritos, bombones, gelatinas… Pero ninguno es como el que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, el molde para bizcocho de corazón de dos piezas.

Con este molde, el Heart Mold de Wilton, se pueden hacer tartas de todo tipo, el molde permite hacer el bizcocho del sabor que deseemos y después se puede cubrir también con distintas cremas o frostings, combinando colores y sabores. Lo bueno de este molde es que si por ejemplo, un miembro de la pareja prefiere el chocolate y al otro le gusta más la nata (cosa que sucede a menudo), cada parte del corazón se puede hacer de un sabor, y así está al gusto de los dos. En cualquier caso, también da pie a ser creativos a la hora de decorar el pastel.

Es un molde de silicona de dos piezas, cada una es la mitad de un corazón, y además de hornear bizcochos permite elaborar gelatinas o helados entre otras cosas. Se puede utilizar en el horno, en el microondas y en el congelador, soporta hasta 260º C y tiene unas medidas de 25 x 24,5 x 3,7 cm. (sin bordes).

Lo hemos encontrado en la tienda de María Lunarillos, y su precio no llega a los 10 euros, así que resulta bastante económico dentro de la oferta de moldes con forma de corazón del mercado. ¿Cómo haríais el pastel ideal para vuestra pareja con este molde?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...