Gastronomía & Cía Opciones
 

Salsera con tapa y pincel

Es una salsera para hacer marinadas moderna, sencilla pero funcional. Se compone de un vaso con capacidad para 250 ml. con su tapa en la que también hay un pincel de silicona. Una vez que se haya terminado de utilizar la salsa para marinar, se puede tapar el tarro y guardarlo en el frigorífico.

Salsera Bodum

Tanto la salsera como el pincel o brocha de cocina nos parecen utensilios imprescindibles, la primera puede ser muy funcional, además puede tener cualquier forma y tamaño, incluso podemos utilizar como salsera un simple cuenco. Al pincel de cocina cada vez le encontramos más utilidades, incluso a la hora de hacer un bistec a la plancha nos resulta útil. Pero esta no es la cuestión, el tema es la Salsera con tapa y pincel que podéis ver sobre estas líneas.

Esta salsera no tiene el objetivo de ser utilizada en la mesa (aunque podría), sino en la cocina, está pensada para ayudar a hacer las marinadas de carnes, pescados o de lo que deseemos. Seguramente muchos de vosotros la veis también ideal para la cocina dulce.

Bodum ha diseñado esta salsera en su línea Bistro para poder poner en ella la salsa o marinada con la que vayamos a untar, por ejemplo a un asado de carne, por ejemplo, una mezcla de aceite de oliva virgen extra con sus especias y hierbas aromáticas.

Esta salsera es la alternativa cómoda al cuenco y el pincel que no siempre apoya bien en este recipiente y acaba cayendo sobre la encimera y llenándola de salsa, o de lo contrario, haciéndonos utilizar un plato para apoyarlo. Claro, también sería inteligente utilizar un vaso para que esto no sucediera…

En fin, que en el mercado tiene que haber de todo, incluso cosas para generar demanda, pues aunque no haga falta en una cocina esta salsera con tapa y pincel, cuando la conoces se puede antojar tenerla, aunque a nosotros ya nos gustó esta.

Una de las virtudes de esta salsera es que cuando se ha terminado de utilizar, la salsa que ha sobrado se puede guardar en el mismo recipiente, pues como habéis visto, tiene una tapa. Y por supuesto, se puede introducir en el frigorífico, además se puede lavar en el lavavajillas.

El recipiente tiene una capacidad de 250 ml. más que suficiente para la salsa que normalmente hacemos para adobar elaboraciones culinarias. Está fabricado en vidrio de borosilicato, plástico y acero inoxidable, y también cuenta con una banda de silicona para evitar que se resbale de las manos al cogerlo, igual que el mango del pincel.

Si os ha gustado esta salsera para la cocina, podéis encontrarla en varios colores, negro, rojo, blanco, verde… en tiendas que trabajen con la marca Bodum. Su precio ronda los 19 euros en la mayoría de tiendas online en las que la hemos visto, pero aquí no llega a los 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.