Cortador para masa de tarta rellena de manzana

El Apple pie top cutter de Norpro es un cortador para masa de tarta rellena de manzana, para las clásicas tartas tipo empanada que se elaboran con masa quebrada o similar y se rellenan con la fruta, puede ser manzana y cualquier otra.

Apple pie top cutter

Hay varios utensilios de repostería diseñados para hacer una tarta cubierta con una masa quebrada o similar, que tenga motivos decorativos que le den un buen acabado, por ejemplo el rodillo para enrejado. Aunque la verdad es que no hace falta tener ningún utensilio especial para hacer tartas bien decoradas, y si no mirad el vídeo con 20 formas para decorar una tarta aquí.

Ahora bien, hay cortadores de masas para tartas rellenas (tipo empanada, con masa quebrada o similar arriba y abajo) con motivos decorativos específicos que pueden interesaros, sobre todo cuando se trata de una plantilla que se puede rentabilizar porque la tarta se hace muy a menudo, por ejemplo, la tarta de manzana. En este caso no hablamos de la clásica tarta de manzana con base de hojaldre y crema, sino de las clásicas Apple pie, .

Es posible que muchos de vosotros no hayáis hecho una tarta de manzana de este estilo, y a esto hay que ponerle solución. Primero os mostraremos otra tarta que tenemos pendiente con esta fruta y más adelante haremos la que sería ideal el Cortador para masa de tarta rellena de manzana, lo que su fabricante denomina Apple pie top cutter.

Norpro

Podéis ver en las imágenes cómo es y cómo queda la tarta de manzana si se utiliza esta plantilla de corte para la masa, el uso es muy sencillo, simplemente se trata de poner el cortador sobre la masa y presionar.

Claro, aunque los motivos decorativos sean manzanas, no es obligatorio que el relleno de la tarta sea de esta fruta, si no habría que comprar una plantilla para cada tarta rellena de frutas… aunque tampoco son muy caras, se puede encontrar aquí por algo más de 6 euros. Si os preguntáis por su tamaño, ronda los 25 centímetros de diámetro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...