Gastronomía & Cía Opciones

Final del Bocuse d’Or 2015 en directo

Accede al canal de televisión online para ver la Final del Bocuse d’Or 2015 en directo en la que está participando el cocinero Alberto Moreno representando a España.

Bocuse d’Or 2015
En estos momentos se está celebrando la final del Bocuse d’Or, el Campeonato Mundial de Cocineros, en Lyon. Como ya os comentamos, las denominadas Olimpiadas de la Cocina se desarrollan durante dos días, pues son 24 los países participantes, y compiten 12 cada día.

Os prometimos que os informaríamos cómo poder ver la final del Bocuse d’Or 2015 en directo, y aunque para algunos llegue tarde, para los que seguís las publicaciones del blog al instante os gustará tener el acceso en estos momentos, pues vais a poder ver al representante español preparar sus platos. Y mañana la segunda fase del concurso y la entrega de premios.

Alberto Moreno

Alberto Moreno, chef de DH Gastro (Pozuelo de Alarcón), ocupa el Box 8 en el escenario de este campeonato, y deberá presentar el plato de pescado a las 14:10 horas y el plato de carne a las 14:45 horas. En el box Alberto está acompañado y asistido por Nicolás Sánchez, y en las gradas podemos ver a todo el apoyo al cocinero madrileño que pretende demostrar en un campeonato muy difícil (en el que siempre ganan los países escandinavos), que España está en el candelero gastronómico con motivo, aunque no sabemos si lo querrán ver.

En fin, vamos a disfrutar viendo la gran final del campeonato de cocinero Bocuse d’Or 2015, podéis acceder a la emisión en directo aquí, y a animar, desde la distancia, a nuestro representante, Alberto Moreno. ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.