Gastronomía & Cía Opciones

Campamentos MasterChef 2015

Durante los meses de junio, julio y agosto volverán a realizarse los Campamentos MasterChef en distintas regiones del país. En estos campamentos los niños de entre 8 y 16 años podrán pasarlo en grande mientras aprenden más sobre una de sus pasiones, la cocina. Conoce cómo se desarrolla una jornada en el campamento de MasterChef.

Campamentos MasterChef

Parece ser que el año pasado fueron un éxito los Campamentos de verano MasterChef, y seguramente muchos niños se quedaron con las ganas de acudir, en algunos casos por quedarse sin plazas, en otros tal vez por el montante que hay que abonar, que no es poco. El caso es que ya está abierto el plazo de inscripción de los Campamentos MasterChef 2015, y como sabemos que entre nuestros lectores hay muchos niños y padres que agradecerán esta información, os lo contamos.

Quizá os preguntáis qué son los campamentos MasterChef, pues se trata de un campamento de verano al que los niños pueden acudir cuando están de vacaciones escolares, y en este caso concretamente los niños que son aficionados a la cocina, pues el programa de actividades y formación que se desarrolla están relacionadas con ella.

El campamento de MasterChef está dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años que sientan pasión por la cocina, pues allí podrán aprender de grandes cocineros y también de los concursantes de alguna de las ediciones de MasterChef y MasterChef Junior. Disfrutarán mucho realizando los retos como se hace en el programa de televisión, también harán pruebas por equipos, asistirán a clases y charlas, visitarán a productores locales, disfrutarán de fiestas temáticas y mucho más.

En la web de Campamentos MasterChef muestran un ejemplo de cómo se desarrolla una jornada: Empiezan cogiendo fuerzas con el desayuno y a continuación realizan una prueba de equipos. Después tienen clases de cocina, más tarde comen y tienen un rato de tiempo libre. Seguidamente irán a la piscina, después merendarán, realizarán actividades deportivas, se prepararán para la cena y para la fiesta temática que se celebra cada noche.

Este verano de 2015 se van a realizar varios campamentos en La Cerdaña (Girona), en Valle Sedano (Burgos) y en Sierra Grazalema (Málaga), en todos los casos la duración es de seis días (salvo el que se hace en La Cerdanya intensivo, es un día menos), y el precio es de 750 euros, aunque si se realiza la reserva antes del 30 de enero hacen un 10 % de descuento, por lo que queda en 675 euros.

Como comentábamos, a través de la web oficial podéis conocer las fechas de los campamentos programados, también las características de las instalaciones en las que se realizarán, además hay una sección para todas las dudas que los padres puedan tener.

Si estuvisteis en un campamento el año pasado o pensáis acudir este verano, contádnoslo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (109 votos, media: 3,42 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 24 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Elena Redondo

    Me gustaría recibir información sobre las colonias para valorar si apuntar a mi hija de 10 años.
    Gracias
    Elena Redondo

  • oscar ruiz castro

    Me gustaria tener informacion ,sobre los campamentos de verano para mi hijo de 8 años.

  • itxaso

    Hola soy itxaso y tengo 11años hacéis campamentos en bilbao

  • Mayca campos lluch

    Buenas tardes , tengo un hijo de 9 años y me gustaría recibir información sobre los campamentos lugar, fechas, firmas de pago etc..

    Muchas gracias

  • magda

    Hola tengo un niño con 9 años y me gustaría recibir información sobre el campamento , soy de Cádiz , del más cercano. Gracias

  • Rosi

    Hola, me gustaría recibir información sobre los campamentos de verano que realizáis, ya que estamos muy interesados para nuestra hija de 9 años. Muchas gracias

  • Margarita Pérez Alonso

    Holaaaaa tenemos una niña de 10 años … estamos interesados en que asista a este campamento. Un saludo.

  • rosario molina brun

    SOMOS DE CADIZ Y MI HIJA DE 8 AÑOS LE ENCANTARIA IR AL CAMPAMENTO DE VERANO DE MASTER CHEF¿PODRIAIS MANDARME INFORMACIÓN?. GRACIAS

  • Tenéis toda la información pulsando en el enlace que dice ‘web oficial’, casi al final del artículo.

    Gracias y saludos

  • isa

    Hola, quisiera informacion sobre el campamento mas cercano a Almeria, precios,formas de pago y duracion……..gracias

  • Francisca Pastor Rodricuez

    Me gustaria recibir información sobre los campamentos que hay más cercano a Madrid fechas y sobre todo un teléfono. Gracias

  • María Martínez

    Me gustaría saber el campamento mas cercano a murcia informacion de precio y forma de pago gracias

  • patricia

    Tengo mi niña que tiene 8 años y le gusta el programa de masterchet y me gustaría recibir información sobre el campamento de verano somos de Barcelona

  • Mari Angeles López hueso

    Me gustaría recibir información sobre el campamento de Grazalema, fechas, precios, etc… Mi hija tiene ocho años. Gracias

  • nelly

    Hola me gustaria enviar a mi hija de 11años la encanta cocinar. Quisiera saber fechas. Y formas de pago. Vivo en madrid. Gracias.

  • PATRICIA

    Hola buenos días
    Me interesa mucho saber información del campamento de verano de MasterChef,
    mi hijo tiene 11 años somos de Cartagenera Murcia
    Gracias por la atención prestada

  • Arantxa

    Hola estaría muy interesada sobre el campamento de verano de Masterchef,
    ya que tengo dos hijos y les gustaría ir uno de 12 y otra de 11años.

    Gracias y un saludo.

  • Alberto

    Hola.

    Querría información de si hay algún campamento master chef en madrid.

    Gracias

  • ilse Ismenia D'oliveira González

    Quisiera saver las formas de pago me interesaría para mi hija de 9 años y de 13 años x favor estoy interesada gracias.

  • aurora

    Somos de Madrid me gustaría tener información de precios y situación de donde se encuentran los campamentos mas cercanos a Madrid para nuestra hija helena de 10 años, la encantaria estas en el campamento.

  • Jenny

    Hola me gustaria tener informacion sobre el campamento de verano de Masterschef, precios y forma de pago ,fechas,lugares cerca de Madrid mi hijo le hace mucha ilusion tiene 9 años .Gracias un saludo.

  • lucía

    me gustaría saber donde son los campamentos exactamente
    gracias un saludo lucía

  • Lourdes Osiel Garcia

    Llegando en estos momentos al campamento master chef de Sedano. Muy entudiasmada mi hija de 12 años. Ya os contaré que tal le ha ido. Imagino que os será útil la información. Yo no he encontrado a nadie que haya ido. Chao!!

  • Yolanda

    Lourdes, qué tal le ha ido a tu hija? Nosotros llevamos mañana a mi hija de 8 años al del Valle del secano, no tengo información de nadie que haya ido, estamos muy emocionados y nerviosos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.