Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde Corazón acolchado de Nordic Ware

Si queréis hacer un bizcocho o un pastel especial para el Día de San Valentín, echad un vistazo al molde Corazón acolchado de Nordic Ware. No es necesario tener mucha formación pastelera para hacer un buen trabajo, simplemente una buena masa de bizcocho y un poco de gracia para decorarlo.

Molde Nordic Ware

Posiblemente la marca de utensilios de cocina y repostería norteamericana Nordic Ware disponga del catálogo de moldes para bizcochos y otros tipos de pasteles más creativos, muchas veces imitados. Acercándonos al día de San Valentín nos fijamos en los moldes especiales para dicha celebración, y claro, disponen de varios moldes con forma de corazón, pero nos ha gustado uno especialmente, es el que podéis ver en la foto superior.

El molde Quilted Heart de Nordic Ware no es un modelo nuevo, pero nos parece que el resultado del bizcocho horneado es más bonito que el que han lanzado como novedad, y además se puede encontrar fácilmente en varias tiendas online dedicadas a los utensilios de cocina y de repostería.

El grabado que este molde deja en el bizcocho es como un acolchado, o al menos esa es la idea según el nombre que le han dado, ‘molde corazón acolchado’. Está fabricado en aluminio de gran calidad (la marca lo avala) y se garantiza un fácil desmoldado, algo necesario cuando se utilizan moldes para cakes tipo bundt, ya sabéis que tienen mucho dibujo y acanalado en sus nuevos diseños.

Molde corazón

Claro, tanta calidad y diseño se pagan, los moldes de Nordic Ware no son económicos, pero si se utilizan regularmente se amortizan porque duran muchísimos años si se tratan bien. Así que con este molde corazón acolchado se podrán hacer muchos pasteles para el día de los enamorados, el día de la amistad, para el aniversario de una pareja y para cuando apetezca crear un pastel bonito además de delicioso.

Viendo la foto principal nos parece un molde ideal para hacer pasteles del estilo Naked cake, un pastel desnudo por la ausencia de un frosting que lo cubra, y es que es la forma en la que se puede apreciar su grabado.

Por lo tanto, también es un molde ideal para quienes no están muy entrenados en pastelería o para quienes no quieren dedicar mucho tiempo a hacer pasteles muy trabajados, pero quieren que luzcan bien. Si os gusta, podréis encontrarlo en tiendas que trabajen con la marca estadounidense, su precio ronda los 34 euros. Por cierto, os gustará saber sus dimensiones, pues son de 27,9 x 27,4 x 5,7 cm (capacidad para casi 2 litros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.