Diego Gallegos, Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015

El Chef del Caviar, Diego Gallegos, se ha alzado con el reconocimiento de Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015. Diego es el chef del restaurante Sollo de Benalmádena (Málaga). En segundo lugar ha quedado Alejandro Platero del Restaurante Macel-lum de Valencia.

El Chef del Caviar

Esta mañana se ha hecho entrega del galardón al Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015, como os adelantábamos, había seis candidatos a recibir este reconocimiento a su trayectoria y al trabajo realizado en su restaurante durante el año 2014. Pues bien, Diego Gallegos, también conocido como el Chef del Caviar, es el Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015.

Este joven cocinero, brasileño de nacimiento y andaluz de adopción, está al frente de los fogones del Restaurante Sollo de Benalmádena (Málaga), donde se puede disfrutar de su especialidad culinaria, el esturión y sus huevas. Quizá ya sabéis que a este pez de agua dulce también se le conoce como sollo (y como marión), de ahí el nombre del restaurante.

Diego Gallegos se convierte en doceavo cocinero revelación de Madrid Fusión, le preceden chefs de la altura de Carmelo Bosque, David Yárnoz, Íñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón y Daniel Ochoa y Luis Moreno (los dos del Restaurante Montia), lo que demuestra que es un premio que se estudia a quien se entrega y que promociona a quien lo merece.

A un paso de conseguir este premio han quedado Alejandro Platero del Restaurante Macel-lum de Valenci, quien ha quedado en segunda posición, Enrique Fleischmann del Bailara Restaurant de Bidegoian (Guipúzcoa), clasificado en tercera posición, además de Rodrigo Vallejo del Restaurante El Grand Cru de Santander, Aurelio Morales del Restaurante Suria de Madrid y Alberto Ortiz del Restaurante Axol de Cabrils (Barcelona).

Hay que felicitar a los seis nominados a este premio porque este hecho demuestra que están desarrollando una carrera profesional digna de ser conocida por todos los amantes de la gastronomía, y sin duda, también es un aliciente para seguir entregándose a su pasión y conquistando a sus comensales, así que ¡enhorabuena a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...