Molde con forma de media nuez

Si buscas un molde original para hacer pan de molde, bizcochos o elaboraciones similares que precisen de un molde antiadherente, quizá te guste el Walnut pan, un molde con forma de media nuez o de media luna acanalada.

Molde para pan

En la foto superior podéis ver un molde creado para hacer panes con una forma peculiar, no es muy fiel a la realidad, pero se habla de un molde con forma de nuez. A continuación podréis ver otra foto del resultado de un pan después de su paso por el molde.

El Walnut Pan es un molde antiadherente, para que el desmoldado del pan sea fácil, y está indicado para su uso en el horno, y también se puede introducir en el lavavajillas y en el congelador en el caso de que fuera necesario. Tiene unas medidas de 21’5 x 16’5 x 8’5 centímetros.

El uso de este molde no es como el de un banneton, con el que se da forma a la masa mientras fermenta y se retira para hornear, el molde con forma de media nuez es para hacer pan de molde, pero claro, con una forma muy diferente, en lugar de hacer un pan del que obtener rebanadas cuadradas se elabora un pan con forma de media luna acanalada.

Molde con forma de nuez

Seguro que podemos hacer bonitas, además de ricas, tostadas de pan de molde de varios tipos, propuestas para hacer pan de molde no faltan en Gastronomía y Cía, y ahora que tocamos el tema nos damos cuenta de que va siendo hora de compartir nuevas recetas.

Pero vemos muchas posibilidades más a este molde, seguro que muchos estaréis pensando en hacer bizcochos, el Walnut Pan nos ayudará a que el bizcocho más sencillo tenga una presentación especial. También se puede utilizar para hacer tartas heladas, gelatinas, áspics…

Si estabais buscando un molde versátil y diferente a los demás, quizá os guste este con forma de media luna acanalada, porque la forma de nuez… Lo podéis encontrar aquí por algo mas de 21 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...