Gastronomía & Cía Opciones

Panera con tabla de cortar

Si os gusta guardar el pan en una panera y estáis buscando una que sea moderna y funcional, quizá os guste esta Panera con tabla de cortar, es de melamina y la tapa, que a su vez es la tabla de cortar, está fabricada con bambú.

Panera con tapa de melamina

Andábamos buscando una panera para hacer un regalo, aunque parezca algo fácil de encontrar hay tantísima variedad que la dificultad está en elegir. No obstante, teniendo en cuenta las necesidades del destinatario de este accesorio para la cocina, teníamos que centrarnos en la practicidad, en la capacidad y en que tuviera un diseño actual.

Parece que acertamos con la Panera con tabla de cortar que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas. No hay mucho que decir sobre ella porque lo que se ve es lo que es, un recipiente fabricado en melamina y una tapa hecha con bambú.

Esta panera de la firma Zeller tiene un diseño actual y buena capacidad para guardar distintos tipos de pan. Sus medidas son de 39 cm. de largo, 18’5 cm. de alto y 23 cm. de ancho. No sólo permite guardar el pan del día, también es un buen recipiente para guardar la repostería casera.

Panera con tapa de bambú

Como podéis contemplar en las imágenes, esta panera es un dos en uno, pues la tapa tiene doble funcionalidad, además de preservar el pan es una tabla para poder cortarlo antes de hacer las tostadas del desayuno, el bocadillo o de servirlo para la comida.

Además del color blanco que luce en las fotos, esta panera está disponible en rojo, aunque quizá no sea tan fácil que combine en la cocina, no obstante nos parece muy llamativa. Seguramente muchos estaréis pensando que deberían haberla ofrecido en algunos colores más…

En cualquier caso, si estáis buscando una panera práctica y funcional, que no ocupe mucho en la cocina y que tenga capacidad, esta puede ser una opción. Si os gusta, podéis encontrarla en tiendas que trabajen con la marca, su precio ronda los 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.