Gastronomía & Cía Opciones

Heart Ibiza, La Colisión Creativa de Comida, Música y Arte

Este verano se inaugurará el nuevo proyecto de los hermanos Adrià con el fundador de Cirque du Soleil en Ibiza, se llama Heart y tiene la intención de explorar qué ocurre cuando colisonan la comida, la música y el arte. El nuevo concepto de negocio se encuentra en el Ibiza Gran Hotel

Heart, hermanos Adrià y Cirque du Soleil

El pasado mes de junio se conocía la existencia de un nuevo proyecto de los hermanos Adrià en Ibiza, pero apenas proporcionaron información. Pero ya se han desvelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto que entonces Albert Adrià definía como un parque de atracciones cultural-artístico para adultos, pues faltan pocos meses para su inauguración, se llama Heart Ibiza y se define como La Colisión Creativa de Comida, Música y Arte.

Heart Ibiza es una realidad gracias a la alianza de Albert y Ferrán Adrià con Guy Laliberté, fundador y director ejecutivo del Cirque du Soleil, juntos han creado un nuevo concepto que se inaugurará en verano de 2015 en el Ibiza Gran Hotel. Como el pequeño de los Adrià explicaba en su día, no se trata de un restaurante, de hecho, Heart lo componen tres espacios que invitan a disfrutar de una nueva experiencia.

Para conocer directamente la esencia del proyecto, tal y como lo describen sus creadores, a continuación os transcribimos la información sobre los tres espacios de Heart:

BARAKA: una interpretación hippy chic de los street food markets

Una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Los hermanos Adrià han diseñado una oferta gastronómica que será un disfrute para los sentidos y una experiencia única y global.

THE WORKSHOP: donde experimentar con el arte, la música y la comida

Aquí la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa, y combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià.

LA BOÎTE: música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida

Un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor que sólo genios de la creatividad como Cirque du Soleil y los hermanos Adrià podían imaginar.

Con esto ya tenemos un aperitivo de lo que será Heart Ibiza, poco a poco irán desgranando más detalles sobre este nuevo proyecto del que esperamos que sea más accesible que otros proyectos gastronómicos que se han llevado a cabo en la isla, al menos que pueda ser disfrutado por los amantes de la gastronomía y las artes con las que colisiona.

Para seguir informados sobre Heart de Albert y Ferrán Adrià y el Cirque du Soleil, podéis acceder a la web Heart Ibiza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.