Celebrar el día de San Valentín en un McDonald’s

Un McDonald’s de Australia ha decidido ofrecer una propuesta para celebrar el día de San Valentín y para ello ha engalanado las mesas, preparado vajilla y cristalería, un servicio de camareros, etc. ¿Tentará la propuesta a las parejas australianas?

Celebrar el San valentín en un establecimiento de comida rápida

Seguro que a muchas personas no les haría ninguna gracia que su pareja les invitará a celebrar el día de San Valentín en un McDonald’s, a no ser que sea una pareja de adictos al tipo de comida que ofrecen o que sean parejas de adolescentes. El caso es que un McDonald’s situado en Wollongong (Australia) ha decidido preparar el restaurante de comida rápida para que las parejas se aventuren a celebrar San Valentín en el establecimiento. Es difícil imaginar un “Cariño, te voy a llevar a un McDonald’s el día de San Valentín”…

Por lo visto el gerente ha engalanado el local de forma acorde a la celebración, se ha contratado a camareros para que sirvan las mesas, la comida se servirá en vajilla y las bebidas en vasos de cristal. Los comensales recibirán chocolates con forma de corazón, en las mesas se colocarán rosas e incluso velas, para hacer más íntima y romántica la velada.

Parece que sólo los restaurantes de la franquicia que están afincados en Australia son los que llevan a cabo iniciativas que se salen de la política de McDonald’s con la intención de innovar y captar clientes. Podemos recordar por ejemplo el servicio de platos y cubiertos ofrecido por un establecimiento de la cadena situado en el Estado de Nueva Gales del Sur, o el nuevo servicio gourmet con hamburguesas personalizadas a la carta puesto en marcha por la franquicia en Australia como parte de la estrategia de renovación.

Desde hace varios días el gerente del establecimiento invita a que se realicen reservas para celebrar el día de los enamorados en el McDonald’s que dirige, ya que afirma que será un día único y especial. De momento no parece que la iniciativa haya logrado tener un gran impacto, según leemos aquí, por el momento han recibido 10 reservas, 10 parejas que se aventuran a probar algo diferente y que van a ‘celebrar su amor’ comiéndose una hamburguesa McChicken o una Big Mac, brindando con un refresco y comiéndose un postre de chocolate.

Para el gerente es todo un éxito, ya que es un modo de que las parejas con niños puedan disfrutar de un ambiente agradable sin tener que perderse la cena romántica. Por otro lado, se ofrece como una alternativa para aquellas personas que no se pueden permitir gastar más de la cuenta y llevar a su pareja a un restaurante de calidad.

Parece ser que es el único McDonald’s de Australia que ha puesto en marcha la Cena especial para el día de San Valentín, pero no es la primera vez que lo hacen, años atrás llevaron a cabo esta singular iniciativa, aunque no explican si fue un éxito o si fracasó. Sea o no un éxito, el restaurante ha logrado darse a conocer y tener cierta repercusión, de hecho, varios medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la celebración del día de San Valentín en un McDonald’s.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...