Cuchillo para mantequilla SpreadThat!

SpreadThat! es un cuchillo que con el calor de la mano calienta su hoja, por lo que es ideal para untar mantequilla aunque esté recién sacada del frigorífico, así como para cortar quesos o untar otras cremas que se endurecen con el frío.

SpreadThat!

Aunque se han inventado distintos utensilios para poder extender la mantequilla recién sacada del frigorífico fácilmente, continúan diseñándose herramientas con este objetivo. Podemos hablar de la clásica mantequillera de agua caliente, del cuchillo que se calienta o del que tiene una hoja especial para sacar virutas de un bloque de mantequilla fría. Funciona como el truco de rallar mantequilla, de este modo la mantequilla pierde el frío de la nevera con más rapidez y se puede untar fácilmente casi sin esperar.

Hoy vamos a ver otro cuchillo para untar mantequilla recién sacada del frigorífico, en este caso combina las dos características antes mencionadas, se caliente y su hoja tiene un diseño especial que al arrastrarla sobre el bloque de mantequilla, extrae virutas. Se llama SpreadThat!, y a continuación podréis ver un vídeo sobre cómo funciona.

El cuchillo para mantequilla SpreadThat! cuenta con la tecnología de conducción del calor, por lo que utiliza el calor de las manos para calentarse. Al sostener el cuchillo por el mango, el calor se propaga hasta la hoja de modo que al entrar en contacto con la mantequilla se desliza fácilmente.

Como habéis podido apreciar en la foto y en el vídeo, el cuchillo para mantequilla SpreadThat! es de sierra, pero el fabricante también dispone de este cuchillo con la hoja lisa, podéis verlo en su web. En cualquier caso, el cuchillo para mantequilla está fabricado con una aleación de aluminio extruido anodizado, con un tubo de cobre en su interior, con un recubrimiento de titanio y una inserción en color de polipropileno.

El resultado es bastante elegante y moderno, es un cuchillo que mide algo más de 17 centímetros de largo y menos de 2 centímetros de ancho. Su peso no llega a los 100 gramos, y su precio ronda los 18 euros.

Y ya lo habéis visto en el vídeo, además de utilizarlo para la mantequilla, el SpreadThat! También es un cuchillo ideal para cortar ciertos quesos o para untar otras cremas que se guarden en el frigorífico y se ponen duras, como la crema de cacahuete.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.