Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para pastelitos Conejo de Pascua

Si quieres hacer un pastel de Pascua diferente y sorprender a los pequeños de la casa, quizá te guste el Molde para pastelitos Conejo de Pascua, con él puedes hacer pasteles individuales muy sencillos con tres bonitas formas de conejito.

Nordic Ware Bunny Cakelet

Se acerca la Pascua, y uno de los símbolos característicos de estas fechas (aunque no pertenece a nuestra tradición), es el conejito, junto al huevo, son elementos con los que se elaboran todo tipo de dulces en formato pastel o con chocolate, principalmente para sorprender y agradar a los niños.

Es innumerable la cantidad de moldes que hay para hacer pastelería y repostería de Pascua, pero nos ha gustado especialmente el Molde para pastelitos Conejo de Pascua que podéis ver en la foto superior y que ha sido diseñado por Nordic Ware para hacer mini bundt cakes.

Si tenéis niños, quizá este año les podáis sorprender con unos mini pasteles de Pascua con forma de conejo, como podéis apreciar, de un solo molde salen seis pastelitos, seis conejitos con tres formas diferentes. Para rematar sería cuestión de disponer del molde para hacer el conejo grande y montar una ‘Mona de Pascua’ que encantará a los más pequeños, pero que por supuesto, hay de administrar a la hora de consumirla.

Molde NordicWare

Estos cakelets o mini pasteles se hornearán y se desmoldarán fácilmente gracias a la calidad garantizada del fabricante, y hacerlos será muy sencillo, simplemente se trata de hacer la masa del bizcocho o bundt, y una vez horneados y desmolados, decorar los conejitos con un poco de azúcar glas. Aunque cada cual podrá dejar llevar su imaginación y plasmar su creatividad en la decoración de un escenario comestible de Pascua.

Si os gusta este molde para elaborar vuestros próximos pasteles de Pascua y además en formato individual, podéis encontrarlo en Williams-Sonoma (de momento lo tienen en exclusiva), el precio está en la línea de los moldes de NordicWare, ronda los 32 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.