Recetas de patatas al horno fáciles y sabrosas

Hacemos patatas al horno para aperitivos, entrantes y guarniciones, es un ingrediente económico, muy nutritivo y versátil, así que no deben faltar en nuestra alimentación. Cocinadas al horno son más saludables que fritas, aunque os gusten más las segundas, quizá cambiéis de parecer si probáis algunas de estas recetas de patatas al horno fáciles y sabrosas.

Recetas de patatas al horno

Las patatas son un alimento que no suele faltar en ninguna despensa, se considera un alimento básico, es económico, nutritivo y muy versátil, es innumerable la cantidad de platos que podemos hacer con este tubérculo, siendo protagonista, complemento o guarnición. Hoy les vamos a dar el protagonismo que merecen compartiendo algunas recetas de patatas al horno fáciles y sabrosas.

Seguro que más de una vez habéis querido hacer patatas al horno y no sabíais con qué condimentarlas o acompañarlas, hay cantidad de mezclas de especias que les pueden proporcionar sabor, y aquí os damos algunos ejemplos. También podéis ver que las patatas se pueden hacer al horno cortándolas en rodajas, en gajos, enteras…

En fin, que cuando queráis hacer patatas al horno para servirlas como aperitivo, entrante o guarnición, aquí tendréis algunas de nuestras propuestas, son recetas de patatas asadas muy fáciles de hacer y con mucho sabor, las especias y las hierbas aromáticas juegan un importante papel en nuestra cocina, ya lo sabéis. Esperamos que os gusten.

Piel de patata o potato skin

Piel de patata asada con jamón y queso

Patata, calabaza y pimentón ahumado

Patata, calabaza y pimentón ahumado

Patatas asadas con piel

Gajos de patatas asadas picantes

Patatas picantes

Patatas al horno con pasta de soja y guindilla

Patatas Anna

Patatas Anna

Cazuelita de espárragos, jamón y patata violeta

Cazuelita de espárragos, jamón y patata violeta

Ensalada de patatas y mejillones con vinagreta de limón

Ensalada de patatas y mejillones con vinagreta de limón

Hasselbackpotatis

Patatas Hasselback

Patatas Hasselback con ajo y clavo

Patatas Hasselback con ajo y clavo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 14
Loading ... Loading ...