Gastronomía & Cía Opciones
 

Palomitero para microondas individual

Joie ha creado un contenedor de plástico y silicona en el que se hacen palomitas en el microondas sin necesidad de añadir aceite ni mantequilla. En tres minutos se pueden hacer palomitas para una persona, pues es un palomitero para microondas individual.

Pop Corn Joie

Cada vez hay más recipientes adaptados para hacer palomitas en el microondas, no está mal porque siempre será mejor que las palomitas preparadas que venden en el supermercado y que están listas en tres minutos, pero también están cargadas de grasas, entre otras cosas. Ya sabemos que hacer palomitas de forma tradicional es muy fácil, sólo es necesario una olla, un poco de aceite y las palomitas.

Incluso para hacerlas en el microondas no es necesario más que una bolsa de papel, o cualquiera de los utensilios diseñados con esa finalidad, como el que podéis ver en la foto superior, el Palomitero para microondas individual de Joie.

No hemos probado muchos utensilios de esta marca (aunque el exprimidor lo utilizamos a diario), pero en nuestra tienda habitual trabajan con ella, así que preguntaremos qué tal funciona el palomitero del que ya os adelantamos que, después de realizar unas búsquedas en internet, hemos visto que está disponible en varias tiendas online pero con un importante baile de precios, se puede encontrar desde 7’50 euros a cerca de 10 euros.

Este recipiente para hacer palomitas en el microondas en tres minutos, se compone de tres piezas, como podéis ver en la foto, el contenedor, la tapa con ventilación y un pequeño platillo de silicona. Hay que destacar que con este palomitero no es necesario añadir aceite para hacer las palomitas de maíz.

El modo de uso es muy sencillo, se deben poner las palomitas en el recipiente de silicona (sin excesos) y éste debe estar colocado dentro del contenedor. Se pone la tapa y se introduce en el microondas, en el centro, y se programan 3 minutos a 1.000W de potencia. Si el microondas no alcanza esa potencia se deberá ajustar el tiempo de cocción para que las palomitas salgan bien. Se recomienda no dejar de comprobar el microondas mientras se hacen las palomitas.

Una vez finalizado el tiempo, cuando las palomitas ya están hechas, se retiran del microondas y con cuidado de no quemarse se quita la tapa para condimentar las palomitas, con sal o como se desee. Entonces se vuelve a tapar y se calientan durante 20 segundos, se agita el contenedor y ya están las palomitas listas para comer.

Poco más se puede decir de este palomitero, más que esperar a probarlo para ver si las palomitas salen bien, pero no tiene que haber ningún problema haciendo uso de las recomendaciones proporcionadas por el fabricante. Es un palomitero ideal para hacer palomitas para una persona y no hace falta cambiarlas de recipiente para comerlas. ¿Qué os parece?

Ya conocéis el precio al que lo podéis encontrar, sólo resta destacar que está fabricado en plástico de calidad alimentaria, libre de Bisfenol A, y silicona, por lo que además se puede lavar en el lavavajillas. Si lo habéis probado, ya nos contaréis qué tal funciona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • sandra

    Donde se puede comprar el palomitero chef’d???gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.