Gastronomía & Cía Opciones
 

La Cocina de Isasaweis

Isabel Llano ha publicado su primer libro de recetas y se titula La Cocina de Isasaweis, belleza por dentro y por fuera. En el libro incluye 100 recetas de las que considera sus favoritas. Son recetas fáciles de hacer, ideales para el día a día y algunas para ocasiones especiales.

Isabel Llano

Hoy queremos presentaros un libro de recetas muy especial por distintos motivos, en primer lugar porque la autora es nuestra amiga Isabel Llano, más conocida como Isasaweis. Seguro que la mayoría de las chicas la conocéis, pues es la vídeo bloguera más seguida de los países de habla hispana, y lo es también por varios motivos, entre ellos porque comparte muchos y muy buenos consejos, por la cercanía con la que interactúa con su seguidores, por el cariño y la atención que les dedica día a día, y entre otras cosas (para saberlo sólo tenéis que leer los comentarios que le dejan en sus vídeos y redes sociales), porque soluciona inquietudes sobre belleza exterior e interior, sobre maternidad, sobre manualidades y por supuesto, sobre cocina.

El libro se titula La Cocina de Isasaweis, y en sus páginas alberga las 100 recetas favoritas de su autora. En general son recetas fáciles de hacer, un buen recetario para quienes se inician en la cocina y una buena fuente de inspiración para quien se pregunta qué hacer de comer mañana, pues encontrará respuesta tanto si busca ensaladas sabrosas, como unas reconfortantes legumbres al estilo asturiano, un buen guiso de carne, un estupendo pescado al horno…

También hay recetas para ocasiones especiales y no faltan los dulces. Las 100 recetas se clasifican en las siguientes categorías: De picoteo o para empezar, ¿Quién dijo que las ensaladas son solo verde?, ¡No hay nada más reconfortante que una buena sopa!, ¿Platos únicos?, Para los amantes de la carne, Para los que prefieren el pescado, Para poner el broche de oro, Para el desayuno la merienda o el cafetín, ¡Toma buena nota! y ¡Atrévete a probar cosas nuevas!

Las recetas están presentadas con una explicación clara y de lectura amena, se acompañan de algunas anécdotas u opiniones de Isasaweis, además de recomendaciones para hacer variantes, consejos para ahorrar, curiosidades sobre el plato, trucos para hacerlo más fácil o mejor, ideas para servir, y por supuesto, fotos de la presentación.

Pastel de cabracho, Croquetas ligeras de zanahoria, Ensalada templara de jamón, trigueros y pera a la parrilla, Sopa de cebolla gratinada, Fabas con almejas, Tajín de koftas y huevos, Pechugas de pollo en escabeche de naranja y romero, Merluza rellena de tortilla de cebolla y salmón ahumado, Salmón al horno con bechamel de langostinos, las Torrijas de abuelita, Panchineta, Hojaldritos de miel, Craqueladas de chocolate… además de algunas recetas básicas como la bechamel rápida y sin grumos o el pan para principiantes, son algunas de las propuestas que os pueden dar una idea de lo que podéis encontrar en el libro de recetas de Isabel Llano.

Para que os hagáis también una idea del éxito, el libro La Cocina de Isasaweis salió el pasado mes de noviembre, en el mes de diciembre ya se tuvo que editar la segunda edición y ahora, en este mes de febrero están por la quinta edición del libro.

Si queréis ampliar vuestra biblioteca culinaria con el libro de recetas de Isasaweis, podréis encontrarlo en vuestra librería habitual (si se ha agotado lo repondrán) por 15’16 euros. Si queréis conocer más sobre ella, podéis acceder a su blog, Isasaweis.

I.S.B.N: 978-84-415-3638-8

¡¡¡Felicidades Isa!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.