Gastronomía & Cía Opciones

Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar 2015

El próximo 1 de junio se celebrará el Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar 2015, y ya está abierta la convocatoria para todos los cocineros profesionales que quieran presentar su receta con ñora y langostino de este municipio de la Comunidad Valenciana. Conoce las bases completas de este certamen que celebra su octava edición.

Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar

Se ha abierto la convocatoria para participar en el Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar 2015 organizado por el Ayuntamiento de Guardamar y la Concejalía de Turismo. Este certamen está dirigido a cocineros profesionales de todo el país que estén en activo, pues acuden en representación de un establecimiento de hostelería, empresa o entidad relacionada con la gastronomía.

Inscribirse en este concurso es muy sencillo, en primer lugar hay que crear una receta que cuente entre sus ingredientes con la ñora y con el langostino de Guardamar del Segura, cabe destacar que sólo se puede presentar una receta por participante. Después se debe enviar por correo electrónico junto a la ficha de inscripción cumplimentada, el currículum, el nombre y receta paso a paso del plato, y una foto de la presentación con una calidad mínima de 3MP.

A través de este enlace (Pdf) podéis acceder a la ficha de inscripción, y el correo electrónico al que se deben remitir los documentos es guardamarturisme@gmail.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de mayo de 2015, una vez finalizado el plazo, el comité organizador seleccionará las diez mejores recetas que serán las que participarán en el Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar que este año celebra su octava edición.

Los finalistas del certamen serán informados el 14 de mayo y el concurso se celebrará el 1 de junio de 2015 en el restaurante El Jardín de Guardamar a partir de las 16:00 horas. Para conocer las condiciones, los materiales e ingredientes que aporta la organización y que debe aportar el participante, entre otra información relacionada con el concurso, podéis leer las bases completas aquí (Pdf).

Se establecen tres premios en el Concurso de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar dotados con 1.000, 600 y 400 euros para el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Además se les entregará la insignia de la Ñora y el Langostino de Guardamar y un diploma de Euro-Toques.

¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.