Gastronomía & Cía Opciones

Concurso de Tapas Judión de la Granja 2015

Los dos primeros fines de semana de marzo se presentan con una cita especial, el Concurso de Tapas Judión de la Granja 2015. Un total de 24 bares y restaurantes ofrecerán su tapa con Judión de la Granja al precio de 1’50 euros.

Judión de la Granja

Si estáis pensando en qué podéis hacer este fin de semana para disfrutar de la gastronomía estando por la zona de Segovia, tenemos una propuesta si os acercáis a La Granja y Valsaín, poblaciones del municipio Real Sitio de San Ildefonso, pues se va a celebrar una nueva edición del Concurso de Tapas Judión de la Granja, un evento que se está consolidando al celebrar ya su cuarta edición.

Y no sólo se va a celebrar este fin de semana, el Concurso de Tapas Judión de la Granja 2015 se va a celebrar también la próxima semana, es decir, que se puede disfrutar de este evento los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de marzo, son los dos próximos fines de semana, y ahora os explicamos dónde.

Un total de 24 restaurantes, mesones, bares y casas de comida de La Granja y Valsaín participan en este concurso de tapas ofreciendo su creación culinaria con Judión de la Granja a todos los clientes que la soliciten. Se mantiene el precio de la pasada edición, cada tapa costará 1’50 euros.

Los establecimientos participantes en el IV Concurso de Tapas Judión de la Granja son:

En La Granja

La Media Luna, Café Bar El Vidriado, Ruta 66, La Fragua Mesón Restaurante, Restaurante Bar Segovia, Bar Restaurante Madrid, Bar Castilla, La Antigua Cestería, Taberna el Hábito, Bar Restaurante La Panadería, Restaurante Puerta de la Reina (Parador de Turismo de La Granja), Bar Atalaya, El Gallo, Wild Geese, Bar Tapitas, Bar de Edu, Café Bar Paloma, El Cortijo, La Golondrina, Taberna del Pelón, El Asador de La Granja, Posada de los Emmpajadores.

En Valsaín

Mesón Las Palomas, Tío Pepe.

Con más de una veintena de tapas con Judión de la Granja, una variedad de judía blanca de gran tamaño con Marca de Garantía, seguro que hay para todos los gustos, Judiones con pluma ibérica, Judiones con codorniz, Judiones con patata y berza, Judiones en empanada, Judiones con perdiz y boletus, judiones con ossobuco, Revuelto de judión…. Y entre otras propuestas encontramos los Judiones confitados con crema pastelera, bizcocho y café. ¿Os atreveréis con esta tapa dulce?, nosotros no lo dudaríamos.

Podéis conocer todas las tapas del Concurso de Tapas del Judión de la Granja a través del tríptico que podéis descargar aquí (Pdf). En el mismo documento también encontraréis un mapa con todos los establecimientos participantes, su dirección y teléfono. Y como consumidores de las creaciones de este certamen, podréis votar por la tapa ganador.

El horario establecido para degustar las tapas de este concurso será los viernes de 20:00 a 13:00 horas, los sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Laura

    ¿ Sería posible saber en cuales de estos sitios las tapas son aptas para celiacos?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.