Gastronomía & Cía Opciones

Grand Mc Extrem BiBo, la hamburguesa de Dani García en McDonald’s

A partir del próximo 10 de marzo se podrá tomar una Grand Mc Extrem BiBo, la hamburguesa de Dani García en McDonald’s de toda España. Es una hamburguesa elaborada con productos nacionales, carne extremeña, lechuga navarra, queso de Toledo… excepto el pan, que es tipo pretzel y de origen alemán.

Hamburguesa de Dani García en McDonald’s

En abril hará un año que se inauguró BiBo, el establecimiento del chef malagueño Dani García que curiosamente define en inglés como Andalusian Brasserie & Tapas. Se encuentra en el Hotel Puente Romano de Marbella, junto a su restaurante gastronómico, Dani García Restaurante (2 estrellas Michelin). La idea de este local es recuperar las brasseries europeas, actualizándola con la visión y las experiencias en mercados, restaurantes y cocinas del mundo de Dani García.

En su oferta gastronómica hay variedad, desde la comida informal que representan las tapas y raciones, a bocados selectos como el caviar. También ofrecen ensaladas y verduras, frituras, carnes a la brasa, pizzas, hamburguesas… con una de estas últimas se ha querido quedar el gigante del fast food, vamos, que muy pronto se va a poder comer una hamburguesa de Dani García en McDonald’s.

Recordemos que esta cadena de comida rápida aprovechó el tirón de Top Chef para lanzar una hamburguesa creada por uno de los participantes en el concurso televisivo, imaginamos que tuvo su éxito cuando están apostando por seguir en la línea de ofrecer una hamburguesa gourmet. Seguramente alguno de vosotros probó la hamburguesa de Top Chef, nos gustaría que comentarais qué os pareció, quizá hay diferencias entre establecimientos.

Grand Mc Extrem BiBo, la hamburguesa de Dani García, se podrá comer a partir del próximo 10 de marzo en los establecimientos McDonald’s de toda España, y eso es lo que parece haber motivado al chef malagueño colaborar con esta cadena de fast food. Lo vemos a continuación en el vídeo promocional.

El cocinero es consciente de que hay muchos jóvenes que ahora podrán probar una creación suya, igual que muchas familias que no pueden permitirse ir a un restaurante. Vender una hamburguesa de su creación en McDonald’s además le dará más visibilidad y entre otras cosas, Dani García ha declarado que ante todo es cocinero.

De momento podemos saber que la hamburguesa de Dani García para McDonald’s se compone de un pan tipo pretzel de origen alemán, pero el resto de ingredientes son españoles, llevará doble de carne extremeña hecha a la parrilla, queso de Toledo, lechuga navarra, cebolla frita y una salsa especial.

Para la mayoría no habría ninguna duda en probar la Grand Mc Extrem en BiBo, pero, ¿iréis a probarla a McDonald’s?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 3,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 21 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Alejandro

    Yo probé la TopChef y me gusto mucho, la calidad de la carne y del resto de los ingredientes era francamente buena. La comí en un restaurante en Pozuelo de Alarcón y en Majadahonda y en ambos la experiencia fue muy buena.
    Iré a probar la BiBo, he leído en un articulo que el propio Dani se ha sorprendido de la calidad de los productos con los que trabaja McDonald´s y que incluso le hicieron cambiar la receta de la salsa porque la suya llevaba demasiada grasa.

  • Marcos

    Yo probe la Top Chef en Torrevieja. No me pareció nada excepcional. La carne seca y fina. El pisto le daba su toque, creo que llevaba una salsa pero no la note. No la volvi a pedir. Espero que la Bibo burguer sea mejor

  • Antonio

    Acabo de comerme una Mc Extreme Bilbo, y su sabor es totalmente distinto a todas las hamburguesas que he probado de McDonalds. No me ha gustado nada y no me la he comido entera. Una gran decepción.me quedarė siempre con el sabor que tenía la hamburguesa Cajun, una pena que dejarán de servirla.

  • Luis

    Ya probé la mac bibo y ya repetí . Muy buena ,nada parecido a las demás hamburguesas de macdonalds , y su toque a curry muy bueno. Nada pesada. Enhorabuena Dani.

  • Alberto

    No suelo poner comentarios en foros pero anoche probé la nueva Mac Extreme Bibo y he de decir que no he probado algo tan asqueroso en mi vida. La hamburguesa está aceitosa y no sabe a nada, solo a aceite. Es la primera vez que tengo que tirar a mitad una hamburguesa de macdonald. A la media hora de comerme semejante aberración me dió una acidez que me quería morir. Se han lucido!!

  • Antonio

    Acabo de probar la Bibo. ¿Que maldita salsa lleva?¿Salsa de setas quizás? Hamburguesa francamente mala. He dejado la mitad. NO me ha gusta absolutamente nada, ni el pan, ni la salsa, ni el queso, ni la carne. No repetiré.

  • Raquel

    Es la peor hamburguesa que me comido en mi vida,un sabor muy malo!!!!

  • Luciano

    Llevo dos bibo! Me encanta! El pan! El queso la lechuga entera y la salsa!!! impresionante. Por cierto, llevo dos en un finde!

  • Guillermo Fernandez Infante

    Hoy fui a probar la mc extreme bibo y no me ha gustado nada la salsa muy fuerte,no me cabía en la boca, no se notaba el sabor del queso una decepción.
    Por favor no se la cantidad de salsa que necesita pero a mi me echaron todo un camión.

  • Soraya

    Me encanto la hamburguesa, tiene un sabor muy potente a ahumado y solo desde el primer bocado el pan es fantástico, la salsa muy buena. Creo que esta algo salada pero no molesto en ningún momento. ¡Quiero la receta!
    Yo le llamo la hamburguesa shiitake

    La de Top che no valía nada, era sosa y picante, un sinsentido. Lo más destacado de esa era el sofrito y los kikos; uno era malo y lo otro ni exsistia al probarlo. Como tenia la receta la hice en casa e igual de mala…

  • miki

    Es la peor de lo peor…jamas probe una hamburguesa tan mala y asquerosa…osea…soy fan del mac y como hamburguesas amenudo…las demas son buenas no buenisimas pero buenas…pero la bibo…asquerosisima voy en el tren ahora mismo y acabo de terminar de comer lo que es la mitad y ya tengo fatiga…pero es que mi novio es una persona que le encanta comer de todo…fijate comio hasta hormigas en Tailandia…pero esto …k no la puedo llamar hamburguesa….no le gusto nada.

  • Duna

    Hoy probamos mi marido y yo la hamburguesa y era asquerosa. La salsa tenía un sabor horrible y estaba toda empapada de salsa, el pan era aceitoso… la combinación de todo era un despropósito.

  • Duna

    Antes se me cortó el comentario sin querer. Me faltaba añadir que no entiendo como un chef con dos estrellas Michelin se presta a hacer esto. Cualquier otra hamburguesa del Mc Donalds está mejor que la Bibo. De hecho nos está repitiendo y estamos mal del estómago.
    Para tomarse hamburguesas gourmet hay algún local en el que he estado que le da mil vueltas.

  • anti McExtrem BIbO

    Hola, creo que es la primera vez en mk vida que comento en internet algo de este tipo. No probeis la Mc extrem bibo, el sabor agrio, la hamburguesa as…. y una salsa malisima (el pan bastante asqueroso también). Sólo decir que es absolutamente cierto la acidez que provoca la m… de invento de Dani Garcia. As…. invento, ojalá repitan la italian food.

  • Nana

    Malísima. No sabe a NADA, solo te da una ligera sensación picante. El pan horrible, parecía plastico. Lechuga pocha. Aceitosa. Y muy mal por quien haya hecho la mía, me he encontrado dos trozos de piel de cebolla.

  • Alebeo

    Yo probé la top chef uno me gusto. Siempre me ha gustado la bit mac y siempre que probaba alguna nueva de Mc Donald’s. Pero la Bibo me parece espectacular, tiene un curioso sabor de la salsa, queso ibérico muy bueno y un leve picante de fondo, a mi me encanta.

  • Pablo

    La hamburgues, muy bien…la salsa, horrrrrrible :-(((

  • Amaltea

    Absolutamente deliciosa, la salsa es simplemente es-pec-ta-cu-lar. cuanta razon tiene el refran aquel que recomienda no dar margaritas a los cerdos…

  • Pepito

    Entre la lechuga de bolsa florette, la salsa industrial que es como una mayonesa muy salada con sabor a pastilla de carne avecren y la carne extremeña congelada que no sabe a carne puedo decir que solo se salva el queso y el pan porque nunca probé el Prezel.
    Un cocinero profesional no puede estar promocionando comida chatarra industrializada, sino todo lo contrario.

  • Juan

    Acabo de probar esta hamburguesa, que pensaba era nueva, y está tan mala como comenta el resto de personas: pan grasiento, lechuga lacia, salsa espantosa… En definitiva, cualquier otra está mucho mejor que esta.

  • Cristina Ferrandiz

    Anoche me dió um corte de digestión gracias a la salsa de la hamburguesa bibo. Nos ha gustado bastante poco a mi novio y a mi. Y lo de la salsa es una tonteria q sea secreta porq se puede evitar una mala digestión si eres intolerante a algún alimento.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.