Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurant Lover Week 2015 en Barcelona y Madrid

Del 13 al 22 de marzo se celebra la Restaurant Lover Week 2015 en Barcelona y Madrid. Este evento nació en noviembre del año pasado celebrándose sólo en Barcelona. Al final parece que sustituirá al clásico Restaurant Week. Conoce los restaurantes que participan y sus menús.

Restaurant Lover Week

En noviembre del año pasado nació la Barcelona Restaurant Lover Week. Entonces ya os explicamos que es lo mismo que las conocidas semanas de los restaurantes (Restaurant Week) que se han estado celebrando en Madrid y Barcelona dos veces al año (siguiendo la estela del evento nacido en Nueva York), pero ha cambiado de manos y de nombre.

Así que ahora vuelve la Restaurant Lover Week (RLW) y con novedades, pues Madrid también forma parte de esta nueva semana de los amantes de los restaurantes. Desde el próximo viernes 13 de marzo y hasta el día 22 se celebra la Restaurant Lover Week 2015 en Barcelona y Madrid, ciudades en las que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de algunos de los mejores restaurantes a precios más asequibles.

Participan 35 y 38 restaurantes de Barcelona y Madrid respectivamente, y cada uno de ellos ofrecerá un menú cerrado creado especialmente para la ocasión, compuesto por entrante, plato principal y postre, o un menú degustación. El precio será de 25 euros (IVA no incluido), un precio inferior al habitual en estos establecimientos.

Por cada menú vendido, 1 euro se destinará a la Fundación Josep Carreras que lucha contra la leucemia. Además, desde la organización se comprometen a aportar una donación igual a la recaudada en todos los restaurantes de los menús de la Restaurant Lover Week, por lo que la Fundación recibirá el doble de la donación inicial.

Los restaurantes participantes en esta semana de los restaurantes son:

Barcelona

Ávalon Restaurant, Il Giardinetto, Kilo, La Bodega, Martínez, El Racó del Navegant, Cañete, Chez Cocó, Spoonik, Hotel Casa Fuster – Rest Galaxó, Silvestre, El Cangrejo Loco, Forestier, Visual, Palmira, Brasserie Flo, El Jardí de l’Abadessa, Loidi, La Balsa, Fonda España, Dos Torres, Indochine (Muntaner), Maritim, El Rebedor del Racó d’en Cesc, La Jacaranda Dos Torres, El Cingle, Follia de POT, Paco Alcalde, Daps, Antigua, Hotel Neri, Bar Bas, Osmosis, Citrus y Roig Robí.

Madrid

El Café de la Ópera, Los Cedros, El Chiscón de Castelló, Ferreiro (Comandante Zorita), Real Café Bernabéu, Lágrimas Negras, Ramsés La Terraza, La Mar del Alabardero, Atelier Belge, Krachai, El Pitaco, Feeling Gastronómico, Paralelo Cero, Moncalvillo, Wilbran, Dabbawala, M29, El Pequeño Barco, Desencaja, Colonial Norte, La Playa, Pedralbes, La Pulpería de Mila, Taberna Moderna, Mercado de Espronceda, Nuevo Gerardo, Gerardo Asador, La Máquina de Chamberí, El Patrón de la Máquina, La Esquina, El Cenador de Salvador, El Mercado de Velázquez, Treze Restaurante & Bar, Brasserie Atelier Belge, El Velázquez 17, Murillo Café, La Contraseña y Goss Bar.

Ya podéis consultar los menús que ofrece cada restaurante para ir haciendo la reserva donde más os guste. Recordad que los restaurantes más reconocidos suelen llenarse pronto. Ahora bien, antes de hacer una reserva aseguraos de que podréis cumplir con ella para que al final no queden vacantes, lo que genera pérdidas al restaurante y una experiencia menos para los que no consiguieron mesa.

Para conocer los menús de la Restaurant Lover Week sólo tenéis que acceder a la web oficial, os proporcionará la información necesaria de cada establecimiento a través, además del menú, la ubicación, el tipo de cocina, quién es el cocinero, qué opinan quienes han visitado el restaurante…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.