Gastronomía & Cía Opciones
 

Gastro Bacchus 2015, de tapas por el Madrid de los vinos

Con motivo de la celebración de Bacchus 2015, el Concurso Internacional de Vinos que organiza la Unión Española de Catadores (UEC), establecimientos del barrio de Las Letras de Madrid ofrecerán tapas armonizadas con una copa de vino de la D.O. Vinos de Madrid al precio de 4 euros. Estos vinos con su tapa se podrán tomar en 15 bares, vinotecas y restaurantes del 17 al 23 de marzo.

Gastro Bacchus

La próxima semana se celebra el Concurso Internacional de Vinos que organiza la Unión Española de Catadores (UEC), se trata de Bacchus 2015, os hablamos de ello cuando se abrió la convocatoria. Pues bien, con motivo de la celebración de este certamen que tendrá lugar del 19 al 23 de marzo y que atrae a profesionales y amantes del sector enológico de distintos rincones del mundo a la capital española, se repite el evento de vinos y tapas denominado Gastro Bacchus.

Gastro Bacchus 2015, de tapas por el Madrid de los vinos, se va a celebrar del 17 al 23 de marzo, y en esta edición participan 15 establecimientos que ofrecerán una tapa armonizada con un vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid a un precio de 4 euros. El precio del maridaje de esta particular ruta de tapas es más elevado de lo que cuestan normalmente las tapas con bebida en las rutas que se organizan a lo largo y ancho del país, pero según la organización, los establecimientos participantes son de primer nivel y ofrecen tapas elaboradas y buenos vinos.

A continuación podéis conocer los bares, vinotecas y restaurantes que participan con su tapa y un vino de la D.O. Vinos de Madrid son:

Casa Alberto (C/ Huertas, 18), Casa González (C/ León, 12), Casa Patas (C/ de los Cañizares, 10), East 47 (Pza. de las Cortes, 10), El Barril de las Letras ( C/ Cervantes, 28), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), La Platería (C/ de Moratín, 49), La Tapería (Pza de Platerías de Martínez, 1), La Vega del Arte ( C/ Lope de Vega, 20), Prada a Tope (C/ del Príncipe, 11), Ramsés (Pza. Independencia, 4), Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25), Va de Baco (C/ Prado, 4), Vi Cool (C/ Huertas, 12), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3).

Quienes disfruten de los vinos y tapas de Gastro Bacchus 2015 tendrán la posibilidad de visitar las bodegas de la D.O. Vinos de Madrid de forma gratuita, para ello deben recoger uno de los folletos de este evento enogastronómico y conseguir sellar cinco cupones de establecimientos diferentes, es decir, deben tomar al menos cinco tapas con sus vinos.

Entre todos los que depositen su folleto o cartilla sellada antes del 1 de abril en la sede de la UEC, se sortearán 21 invitaciones dobles para realizar una visita con cata de vinos a algunas de las bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Madrid. Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la página de Facebook creada para el evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.