Recetas de cuscús para el Lunes sin carne

Volvemos con algunas propuestas de recetas vegetarianas para el lunes sin carne, en esta ocasión son recetas con cuscús acompañado de verduras, frutas, frutos secos, hierbas aromáticas… hay plato frescos y para tomar calientes, en cualquier caso son recetas fáciles de hacer, nutritivas, ligeras y sabrosas.

Cuscús con frutas y hierbas aromáticas

Empieza una nueva semana y como ya es habitual, os traemos algunas ideas para comer o cenar prescindiendo de la carne, aunque eso no quiere decir que las recetas que os proponemos sean un plato único, pues estaría falta de nutrientes necesarios para una comida equilibrada. En este caso hemos reunido recetas de cuscús para el Lunes sin carne, y será necesario preparar algo de proteína para acompañar.

Verduras, frutas y frutos secos, además de especias y hierbas aromáticas, aportan nutrientes y sabor a esta sémola de trigo duro que se prepara en muy pocos minutos. El cuscús precocido no es necesario ni cocinarlo, basta con añadirle agua o caldo hirviendo y dejarlo cinco minutos para que se hidrate.

Además es una base muy nutritiva que acepta todo tipo de ingredientes, como otros tipos de pasta, así que las recetas de cuscús que os proponemos las podéis hacer igual u os pueden proporcionar ideas para adaptarla a los ingredientes que tenéis en vuestra despensa y frigorífico. Esperamos que disfrutéis en cualquier caso.

Tabulé

Tabulé

Cuscús de setas y ajos tiernos

Cuscús de setas y ajos tiernos

Cuscús con calabaza al curry

Cuscús con calabaza al curry

Cuscús con mango y cacahuetes

Cuscús con mango y cacahuetes

Cuscús con frutas y hierbas aromáticas

Cuscús con frutas y hierbas aromáticas
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...