Estreno de ‘El precio de los alimentos’ con Alberto Chicote

Este domingo tenemos una cita en televisión, estreno de ‘El precio de los alimentos’ con Alberto Chicote, será a partir de las 21:30 horas en La Sexta. Este programa pretende mostrar a los espectadores y consumidores qué motivan los aumentos de precio de los alimentos.

La Sexta

Hace unos días os hablábamos del programa que se iba a emitir en breve con el título ‘El precio de los alimentos’, en el que participa Alberto Chicote como conductor de un documental que pretende mostrar a los espectadores-consumidores, qué motivan las subidas y bajadas de los precios de los alimentos.

Para ello, el cocinero madrileño viajará por todo el mundo para conocer algo más que el valor económico de algunos de los alimentos de nuestra dieta habitual, algunos ejemplos de lo que nos desvelarán las andanzas de Alberto Chicote son si el precio del pan depende de los biocombustibles, si pagamos menos por el azúcar gracias al rey de Suazilandia o qué tiene que ver el tsunami del Índico con el precio de la carne de ternera en España.

Lo cierto es que no se ha dado mucha más información sobre el reportaje ‘El precio de los alimentos’, tendremos que esperar a verlo y ahora ya sabemos cuándo, pues se ha dado a conocer que se estrenará el próximo domingo, 29 de marzo, a las 21:30 horas, y como ya adelantábamos será en La Sexta, canal de televisión de Atresmedia.

No se ha comentado si el reportaje se emitirá en varios programas, pero puede parecer que así será al leer algunos medios de comunicación dedicados a la televisión que afirman que ‘El precio de los alimentos’ se emitirá para evitar el posible bajón de espectadores que podría experimentar el programa Salvados de Jordi Evole en el periodo vacacional de Semana Santa.

Además, lo hacen con una buena apuesta para no perder share frente a otras cadenas, Alberto Chicote se ha convertido en un cocinero muy popular y gusta, hace bien su trabajo en los fogones y frente a la cámara, así se ha ganado un nuevo espacio en prime time.

¿Lo vemos el domingo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...