Estreno de MasterChef 3

El próximo martes 7 de abril se estrena la tercera temporada de MasterChef y promete proporcionar muchas horas de entretenimiento, esperamos que este concurso de aficionados a la cocina también resulte más didáctico para los espectadores. La cita será a las 22:00 horas en La 1.

MasterChef

Se confirma el estreno de la tercera temporada de MasterChef, y será antes de lo que pensábamos, no es una semana después de Semana Santa, sino justo cuando finalice ésta, así que el próximo martes 7 de abril se estrena MasterChef 3 en La 1 de RTVE.

Así que falta sólo una semana para conocer a los 15 valientes aspirantes que se enfrentarán, no sólo a los exigentes jueces, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y a los compañeros de esta aventura, también a las cámaras y a la edición de los vídeos de cada programa que, como ya hemos podido comprobar en los concursos anteriores, proporcionan al espectador una idea del ‘personaje’ que crean de cada aspirante.

No olvidemos que aunque se trata de un concurso de cocineros aficionados, es también un reality y se busca enganchar a los espectadores por algo más que la cocina, deben considerar que así tienen más audiencia, quizá tengan razón, ¿qué opináis? En fin, con la noticia de que el estreno de MasterChef 3 será el próximo 7 de abril a las 22:00 horas no se ha dado a conocer ninguna novedad más de las comentadas anteriormente.

Recordaréis que hablábamos sobre ello en este post, cuando se presentó la tercera edición del concurso de talentos culinarios pero sin fecha definitiva. Los aspirantes a MasterChef que conoceremos han sido seleccionados de alrededor de 15.000 que son los que se presentaron, un 67% más que en la pasada temporada, lo que delata que ha aumentado la afición por la cocina y que desean realizar una formación de calidad para dar un cambio de rumbo a su vida.

Ya sabéis que uno de los premios de MasterChef es la formación académica, y este año será en la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Centro de Investigación en Gastronomía y Alimentación de San Sebastián, en el Basque Culinary Center. Y no sólo quien se alce con el título de MasterChef recibirá formación en este centro (aunque la suya será la más completa), también el segundo y tercer clasificado obtendrán como premio un Máster en Pastelería y un Curso de Especialización respectivamente. Además, la formación semanal de los concursantes de este reality será impartida por los profesionales del centro donostiarra.

Bueno, pues en una semana podremos conocer a los nuevos aspirantes a cocineros profesionales que nos entretendrán los martes por la noche, según declaraciones de Pepe Rodríguez, ha disfrutado grabando esta tercera edición tanto o más que la primera, no sabe si porque los personajes son únicos y sanos, y todo se contagia en el plató.

Por cierto, hablan en RTVE de que también estrenarán la segunda temporada de Cocina2 a continuación de MasterChef, recordad que este programa de cocina con Sergio y Javier Torres se estrenó el pasado 22 de marzo en el canal Fox Life, así que estad atentos si os interesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...