Tú abres las puertas de Mugaritz 2015

Andoni Luis Aduriz vuelve con su iniciativa Tú abres las puertas de Mugaritz para estrenar su temporada 2015 que dará comienzo el próximo 15 de abril, sortea cinco experiencias para dos personas en el Restaurante Mugaritz el próximo 14 de abril. Conoce aquí las bases para participar.

Tú abres las puertas de Mugaritz

Está a punto de empezar la nueva temporada en el Restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, el próximo 15 de abril comienza la temporada 2015 en este restaurante de Errentería (Guipúzcoa) reconocido con dos estrellas Michelin, aunque para muchos es un digno tres estrellas. Han dedicado cuatro meses a la investigación y a la creatividad para volver a sorprender y deleitar con su filosofía culinaria, y como ya es habitual, han puesto en marcha la iniciativaTú abres las puertas de Mugaritz’.

Por si no la conocéis, esto es una invitación para ser los primeros en probar la nueva propuesta gastronómica del Restaurante Mugaritz, el trabajo realizado en esos cuatro meses en los que han surgido nuevas ideas, conceptos, platos y una puesta en escena que seguro que quienes la disfruten, alabarán.

Parece ser que para la temporada de 2015 en el restaurante de Andoni Luis Aduriz hay nada menos que 60 nuevos platos que, según definen, ‘buscan construir una experiencia a través de las emociones y los sentidos’.

La invitación para ser partícipe de ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’ es para cinco personas y su respectivo acompañante, y no sólo da la oportunidad de poder disfrutar de la nueva experiencia Mugaritz antes del primer servicio de la temporada, el 14 de abril, también será una experiencia compartir un día único y especial con el equipo de Andoni Luis Aduriz.

Los cinco seleccionados para esta iniciativa surgen de un sorteo, así que si queréis tener la oportunidad tenéis que registraros en ‘Tú abres la puertas de Mugaritz’ en la web del restaurante. El periodo de inscripción empieza hoy y finalizará el próximo 3 de abril, y los ganadores se darán a conocer el 7 de abril, se contactará con ellos directamente.

Cabe destacar que la invitación cubre la comida, con todo incluido, al ganador y a su acompañante, pero no cubre los gastos de desplazamiento al Restaurante Mugaritz ni el alojamiento. Igualmente merece la pena, así que si queréis probar suerte, podéis inscribiros aquí.

Foto | José Luis López de Zubiria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...