Bolsas de silicona para sándwiches y otros alimentos

Para llevar bocadillos, sándwiches y otros alimentos a la escuela o al trabajo, podemos disponer de recipientes que podemos usar una y otra vez, con lo que evitamos verter más residuos contaminantes, por ejemplo las bolsas de silicona que además de ser higiénicas y prácticas, ocuparán muy poco espacio.

Bolsa porta alimentos

Afortunadamente hay muchas personas concienciadas sobre la necesidad de reducir los residuos que provocan la contaminación del planeta, aunque todavía hay mucho que hacer. El caso es que una de las cosas en las que se ha avanzado mucho es en la reducción del uso de materiales no reciclables para el transporte de alimentos, principalmente los bocadillos y sándwiches que niños y adultos llevamos a la escuela o al trabajo.

Hay distintos accesorios que sirven para proteger los bocadillos y conservarlos desde el momento en el que se elaboran hasta su consumo, y hoy queremos mostraros uno de ellos, se trata de las bolsas de silicona para sándwiches y otros alimentos que podéis ver en las fotos. Nos ha parecido interesante que las conozcáis porque son muy versátiles.

Estas bolsas de silicona son de Kinder Ville, están disponibles en distintos colores, rojo, naranja, verde y azul, y también en distintos tamaños, uno con capacidad de 0’8 litros y otro de 0’2 litros. La silicona es de calidad y garantizan que está libre de Bisfenol A, Ftalatos y plomo.

Bolsa de silicona para bocadillos

Como todos los utensilios de silicona para uso alimentario, también se garantiza que no transmite olores ni sabores, que soporta temperaturas muy frías y calientes, aunque en este caso no sea muy relevante, y que se puede lavar en el lavavajillas.

Debido al tipo de cierre de este bolsillo o bolsa porta alimentos, de tipo corchete, sólo se puede utilizar con sólidos, desde bocadillos de pan de molde o similar, a crudités (bastones de hortalizas como la zanahoria, el apio, el pepino…), aunque no creemos que en este caso sea el recipiente adecuado para guardar hortalizas frescas cortadas. Pero hay muchas otras posibilidades de utilizar estas bolsas, con galletas, barritas de cereales caseras, etc.

Si os gustan las bolsas de silicona para bocadillos y demás, podéis conocer más detalles en la web de Kinder Ville, el precio de la pequeña ronda los 7 euros y la grande 9 euros. Ya nos comentaréis si os parece un buen sistema utilizar un envase o bolsa de silicona de uso prolongado como uno de los objetivos para reducir los residuos con los que nos estamos cargando el planeta. Quizá esto sirva para que más personas dejen de utilizar materiales desechables y no reciclables.

1 comentarios

  • Luisa Beato - agosto 31, 2015 - 21:54
    #1

    Hola estoy interesada en productos como el porta comida y las bolsas de bocadillos,tengo una tienda y quisiera saber condiciones de compras.
    gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.