La segunda temporada de Cocina2 también en La 1 de RTVE

El pasado mes de marzo se estrenó la segunda temporada del programa televisivo gastronómico Cocina2 de Sergio y Javier Torres en Fox Life, y hoy se estrena en La 1 de RTVE, después de MasterChef 3.

Cocina2

Para quienes estaban contando los días que faltaban para el estreno de MasterChef 3, la cuenta atrás está tocando a su fin, en unas horas se estrenará la tercera edición de MasterChef España. Ya sabéis que la cita es a las 22:00 horas en La 1 de RTVE, os lo contábamos aquí. Y también os contábamos que parecía que habría que alegrarse por otro estreno, aún más que del de MasterChef, porque después de este talent culinario se emitiría la segunda temporada de Cocina2 con los hermanos Torres.

Es una pena que desde la misma cadena de televisión se dé menos bombo al estreno de Cocina2 que a MasterChef, cuando el programa de Sergio y Javier Torres sí que muestra única y exclusivamente gastronomía de España (¿entonces no es lo que quiere el espectador, o es que ya están guiando sus preferencias?), y además con gusto y con humor. Ya nos parece triste que la hora de emisión sea después de la media noche, pero afortunadamente repiten el programa el fin de semana. ¿Qué pasaría si emitieran Cocina2 a las 22:00 horas y MasterChef a continuación?

El caso es que como no queremos que pase desapercibido, queremos que tengáis constancia de que además de MasterChef 3, hoy se estrena la segunda temporada del programa de cocina de los hermanos Torres, chefs del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, reconocido con una estrella Michelin.

Si sintonizáis el canal de televisión Fox Life ya habréis empezado a verlo, pues la segunda temporada de Cocina2 se estrenó el pasado mes de marzo, os lo contábamos en el post Cocina2 estrena segunda temporada.

En el primer programa Sergio y Javier Torres nos llevarán hasta Guipúzcoa, donde nos van a mostrar una rica cultura gastronómica ligada a los productos del mar. Ya sabéis que los hermanos no se limitan a cocinar, también deben ir a buscar el producto con el que van a elaborar sus recetas, así que se sumergirán en las aguas del Cantábrico y el protagonista será el chipirón.

En esta segunda temporada, con Cocina2 también visitaremos Asturias, Barcelona, Vizcaya, Extremadura, Soria y Navarra, entre otros lugares con gran cultura y riqueza gastronómica (somos afortunados del país en el que vivimos, deberíamos cuidarlo un poco más), y los hermanos Torres se encargarán de que conozcamos las materias primas y productos del lugar, y a quienes hacen posible que lleguen a nuestra mesa.

No os contamos más porque seguro que ya sabéis de qué va el programa, y si no, en RTVE podréis conocer más detalles. Cuando veáis el primer capítulo seguramente os engancharéis al programa y a la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...