Galardonados en los Premios CINVE 2015, listado completo

Ya se han dado a conocer a los galardonados en los Premios CINVE 2015, aquí podéis acceder al listado completo, conocer todos los premios otorgados en este Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, y en la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra.

CINVE

El próximo 11 de mayo se celebrará la entrega de premios CINVE 2015, en una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y para la que está abierto el plazo de inscripción (la cena tiene un precio de 160 euros, y la inscripción se puede realizar a través de la web). Pero no es de este acto del que os queremos hablar, sino de los que han sido merecedores de los premios en este Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, y en la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, eventos celebrados el pasado mes de marzo en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

El 11º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE 2015, hará entrega de las Medallas de Oro y Medallas de Plata a los vinos que tras la cata y valoración del jurado, han alcanzado los 90-100 puntos y los 80-89 puntos respectivamente, además del Gran Premio CINVE 2015 Y menciones Gran Oro a los vinos que han recibido una Medalla de Oro y se hace una segunda cata por decisión del jurado.

Se han presentado vinos, espirituosos y aceites de trece países, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay. España ha sido uno de los países con más premios, habiendo representación de todas las Comunidades Autónomas, pero triunfando Castilla y León, seguida de Cataluña y de Andalucía.

A continuación os transcribimos el Palmarés de los Premios CINVE 2015 que hoy se ha dado a conocer:

El Gran Premio Cinve 2015 en la categoría de Vinos Tranquilos es para el vino GRAN LERMA VINO DE AUTOR RESERVA 2010 de Bodegas Lerma (Castilla y León)

En la categoría de Vinos Generosos recibe el premio PX ROBLES SELECCIÓN DEL 1927 de Bodegas Robles (Andalucía)

En la categoría de Espirituosos, el PISCO PORTÓN MOSTO VERDE ITALIA 2014, de Destilería La Caravedo (Perú), recibe el Gran Premio Cinve 2015

En la categoría de Espumosos es el CUVÉE LOUISE 2002, de Vranken Pommery Monopole (Francia) el merecedor del premio

Y en la categoría Aceites, el premio es para RINCÓN DE LA SUBBÉTICA 2014/2015, de Almazaras de la Subbética (Andalucía).

Seguramente también querréis conocer los Premios Gran Oro, Oro y Plata de CINVE 2015, pues todos ellos los podéis consultar a través de la web oficial, podéis acceder a ella a través de cinvegroup.com y veréis que podéis conocer los galardonados en este concurso internacional de vinos y espirituosos, además de los aceites, clasificados por las distintas categorías, y proporcionando información sobre el nombre, la bodega y la procedencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
3.75 5 4
Loading ... Loading ...