Moldes para hacer un layer cake rectangular

Nuevo molde para hacer un pastel en capas rectangular, se compone de cuatro piezas iguales que permiten hornear cuatro bizcochos rectangulares y finos, los que conformarán las capas de bizcocho de un layer cake.

Molde rectangular layer cake

Normalmente los pasteles de capas o layer cake son redondos, pero seguro que a muchos de vosotros os gusta la idea de hacerlos rectangulares, además de ser más originales, quizá para algunos también son más fáciles de cortar en porciones iguales, y entre otras cosas, ahora proporcionarán nuevas ideas para los reposteros creativos.

Wilton ha sacado los moldes para hacer un layer cake rectangular, aunque no son imprescindibles, pues podemos hacer un bizcocho fino para hacer un pastel en capas utilizando la bandeja del horno, estos moldes garantizan que todas las capas de bizcocho tendrán el mismo tamaño sin tener que estar tomando medidas para cortarlos. En fin, es cuestión de comodidad.

Claro, y también de espacio, aunque los moldes rectangulares para hacer una tarta en capas (Wilton 4-Layer Rectangle Cake Pan Set) no ocupan mucho a pesar de que se compone de cuatro piezas iguales, se pueden encajar compactándose para guardarlas. Cada molde rectangular tiene unas medidas de 24.7 cm. de largo x 9.5 cm. de ancho x 1.9 cm. de alto.

Wilton 4-Layer Cake Rectangle Pan Set

Están fabricados en acero antiadherente (aunque ya sabéis que siempre conviene preparar los moldes con mantequilla y/o con papel vegetal para un fácil desmoldado de los bizcochos), son aptos para el horno soportando hasta 232º C y se pueden introducir en el lavavajillas para su limpieza. La garantía que Wilton otorga a estos moldes es de 10 años.

El precio de los cuatro moldes rectangulares para hacer un layer cake ronda los 16 euros. Si os gusta, podéis encontrarlo aquí. Seguro que servirán para crear nuevas tartas y pasteles de bizcochos con rellenos y coberturas deliciosos, incluido el Rainbow cake que os comentábamos recientemente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 5
Loading ... Loading ...