Recetas de scones deliciosos y fáciles de hacer

Los scones son como unos bollitos o panecillos que se hacen fácil y rápidamente, se pueden hacer dulces o salados, pueden tomarse como aperitivo o con el té o café, hay cantidad de formas de enriquecerlos, con especias y hierbas aromáticas, con queso, con frutos secos… lo mejor es que veas las Recetas de scones deliciosos y fáciles de hacer.

Scones de queso y nueces

Hace tiempo que no compartimos con vosotros una nueva receta de scones, pero tenemos varias recetas que las tenéis en el blog desde hace algunos años y quizá no las recordáis o no las habéis visto, así que hemos pensado que os gustará darles un repaso y tenerlas reunidas en este post de Recetas de scones deliciosos y fáciles de hacer.

Para quien no conozca los scones, estamos hablando de una especie de bollitos, están entre la galleta y el panecillo, son ligeramente crujientes y tienen un poco de miga, y se pueden tomar tanto dulces como salados. Son originarios de Escocia, pero son más populares por ser el acompañamiento del té de las cinco en Gran Bretaña.

Los scones se suelen hacer redondos o triangulares, de hecho, no hace mucho os mostramos un molde para hacer scones, pero insistimos en que no es necesario para disfrutar de estos panecillos. También hay que decir que se pueden hacer con distintos tipos de harina y además añadir ingredientes que les aporten más sabor y textura, desde queso, a unas uvas pasas, frutos secos, aceitunas, sésamo…

Creemos que con las recetas de scones que vais a ver a continuación tenéis varios ejemplos que podéis probar y que os pueden inspirar para hacer vuestros scones al gusto. Esperamos que disfrutéis haciéndolos y comiéndolos. Ya nos lo contaréis.

Scones con sésamo

Scones

Scones de queso y piñones

Scones de queso y piñones

Scones integrales

Scones integrales

Scones de queso y nueces

Scones de queso y nueces

Scones integrales de higos y queso fresco

Scones integrales de higos y queso fresco

Scones de aceitunas y alcaparras

Scones de aceitunas y alcaparras

Scones de aceite de oliva

Scones de aceite de oliva

Receta de Scones en el microondas

Scones en el microondas
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,36 de 5)
4.36 5 11
Loading ... Loading ...