Estreno de Pesadilla en la Cocina, cuarta temporada

Muchos lo estabais esperando, hablamos del estreno de Pesadilla en la Cocina en su cuarta temporada, pues será el próximo miércoles 15 de abril a las 22:30 horas, ya sabéis, en la Sexta.

Alberto Chicote

Vuelve el show que muchos estabais esperando, Pesadilla en la cocina estrena su cuarta temporada el próximo miércoles 15 de abril. A estas alturas pocas presentaciones hacen falta de este reality y de su conductor, el cocinero Alberto Chicote, al que además vemos en otros programas relacionados con la cocina y la gastronomía, como Top Chef o el reciente documental El Precio de los Alimentos, que parece ser que no ha tenido el éxito esperado, más bien todo lo contrario.

Pero Pesadilla en la Cocina sí tiene muchos seguidores que disfrutan viendo situaciones inverosímiles, tanto por el estado de los restaurantes como por la actitud de algunos propietarios o empleados. ¿Hasta qué punto será verdad?

En cualquier caso, el cocinero Alberto Chicote deberá volver a sacar sus dotes de psicólogo, de empresario, de luchador, de amigo y de cocinero, acompañado de su fuerte carácter que en algunos provoca temor y en otros, más bravura. Parece ser que habrá momentos en esta nueva temporada en los que Alberto Chicote sólo verá como salida abandonar el restaurante, pues se enfrentará a una tensión que no reporta beneficios a ninguna de las dos partes.

Pero el objetivo del cocinero y del Pesadilla en la Cocina es, como se ha dicho en tantas ocasiones, reflotar los restaurantes que están al límite para caer en la ruina. A veces se consigue y a veces no… estaría bien que volvieran a hacer uno de los programas que muestran cómo van los establecimientos visitados un año después del programa.

En su momento el programa ya explicó que se eligen a los restaurantes por su situación, por los problemas que tiene, por el tipo de cocina y de establecimiento, pero también por las características que pueden hacer que entretenga a los telespectadores y que cada día sean más, pues es esto lo que da continuidad al programa.

No obstante, hay hosteleros que encuentran didáctico el programa, al menos algunos de ellos, pues pueden ver sus problemas reflejados o pueden aprender la lección de los fallos de los demás. También toman ideas sobre cómo conformar una carta, qué platos pueden introducir en su oferta… si os encontráis en este caso, nos gustaría que comentarais en qué os puede ayudar Pesadilla en la Cocina al otro lado de la pantalla.

Pues lo dicho, el próximo miércoles a las 22:30 horas se estrena la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...