AsturPaladea 2015

El Salón Gastronómico de la Buena Mesa, AsturPaladea, celebra este año su tercera edición y se va a celebrar del 27 al 29 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo. Es un escaparate de productos de alta calidad, los que son capaces de conformar una buena mesa, y además es el lugar en el que poder conocerlos a través de sus productores, de quienes los procesan y comercializan, y también de quienes los ensalzan con su cocina.

Salón Gastronómico Oviedo

Los días 27, 28 y 29 de abril se va a celebrar AsturPaladea 2015, es la tercera edición del Salón Gastronómico de la Buena Mesa, un evento creado como escaparate gastronómico de productos de alta calidad y como punto de encuentro entre profesionales. El salón tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Oviedo (Asturias), abierto a todos los profesionales del sector que deseen conocer los productos alimentarios de calidad y servicios, con los que poder conformar ‘una buena mesa’.

El Salón Gastronómico AsturPaladea pretende ser un generador de negocios y motor de crecimiento para las empresas que allí se expongan, facilitando a los visitantes conocer los productos gourmet directamente de los productores en muchos casos, a la vez que conocen las nuevas tendencias e innovaciones.

El Salón Gastronómico de la Buena Mesa será de acceso gratuito, previa inscripción, y tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas, periodo en el que además de la exposición de productos y servicios, se podrá asistir a las jornadas técnicas y a otras actividades que se desarrollarán de forma paralela.

Las Jornadas Técnicas estarán impartidas por profesionales del sector, cocineros, productores, empresarios… que compartirán con los asistentes las novedades e impartirán conferencias de interés tanto para conocer los modelos de negocio, como la cocina práctica de mano de algunos de los mejores cocineros de Asturias, destacando Pedro y Marcos Morán, también les acompañarán Álex Sampedro, Luis Alberto Martínez, Alberto Asensio y Jaime Llano, entre otros.

AsturPaladea 2015 también contará con el Espacio Networking, lugar en el que los profesionales y sus posibles clientes podrán intercambiar impresiones y establecer acuerdos comerciales. Además cumplirán con la II Edición de sus Premios, con galardones en distintas categorías que reconocerán el trabajo de los profesionales ensalzando la gastronomía de España.

Lamentablemente este año no se ha dado a conocer el programa completo, pero si queréis estar informados de las novedades del Salón Gastronómico de Oviedo, podéis acceder a la página de Facebook de AsturPaladea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...