Casting Top Chef tercera temporada

El talent show culinario Top Chef ha abierto convocatoria para realizar el casting para la tercera temporada. Se buscan cocineros profesionales que deseen demostrar su talento en los fogones y alzarse con el título de Top Chef España.

Top Chef

Ha llegado el día que muchos cocineros estabais esperando, se ha abierto el casting para seleccionar a los nuevos aspirantes a convertirse en el tercer Top Chef España. El autodenominado mejor concurso de cocina de la televisión está preparando su tercera temporada y para ello necesita que haya cocineros dispuestos a demostrar su talento.

El casting de Top Chef para la tercera temporada invita a inscribirse a cocineros profesionales, lo que no significa que se tenga que disponer de un título, sino de experiencia, sea en una cocina de restaurante, en un catering, en cocinas centrales, etc.

Se necesitan cocineros con ambición, con ganas de demostrar su destreza, creatividad, afán de superación, adaptación al trabajo en equipo y el carácter resolutivo, entre otras virtudes con las que debe contar un Top Chef.

Inscribirse en el casting de Top Chef es muy fácil, sólo tenéis que acceder a la web de Antena 3 y rellenar los campos en blanco del boletín de inscripción con el nombre, los apellidos y un número de teléfono. Posteriormente los responsables del casting contactarán con los aspirantes.

Como comentamos en la segunda edición de este talent show culinario, los cocineros tendrán más fácil valorar si exponerse en televisión con este concurso, pues cada uno conoce sus objetivos y lo mismo puede suponer el éxito del restaurante en el que trabaja o en su carrera profesional, como recibir un aluvión de críticas.

De todas formas hay mucho más de lo primero, así que animaos a participar, os deseamos mucha suerte para que podáis cumplir vuestros proyectos y deseos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
4.14 5 7
Loading ... Loading ...