Ferrán Adrià y la Fábrica de comida solidaria 2015

La tercera edición del espectáculo solidario que protagonizan algunos de los cocineros y pasteleros catalanes más reconocidos ya tiene fecha, Ferrán Adrià y la Fábrica de comida solidaria (Ferran Adrià i la Fábrica de menjar solidari) tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 18:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

Ferrán Adrià y la Fábrica de comida solidaria

Por tercer año consecutivo va a tener lugar el espectáculo solidario Ferrán Adrià y la Fábrica de comida solidaria (Ferran Adrià i la Fábrica de menjar solidari), será el próximo domingo 10 de mayo en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona cuando el chef catalán vuelva a reunirse con Carme Ruscalleda, Joan Roca y Christian Escribà, entre otros, para subir al escenario y realizar el espectáculo con fines benéficos que nació en 2013.

El cocinero Ferrán Adrià vuelve a abrir su Fábrica de comida solidaria para proporcionar oportunidades educativas y sonrisas a los niños y niñas del Casal dels Infants, una entidad social y ciudadana que se mueve por los barrios más vulnerables de Barcelona y trabaja para mejorar la vida de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Este año la novedad es que el espectáculo solidario se convierte en un concurso en el que se pretende recordar los míticos programas de televisión, será presentado y conducido por Josep Cuní y contará con la participación de personajes muy conocidos y de niños del Casal dels Infants, quienes serán los protagonistas y deberán pasar mil y una pruebas entre las que están la demostración de su olfato culinario.

La idea es ofrecer un espectáculo para todas las familias, con la temática gastronómica y con mucho humor, y las entradas ya están a la venta a través de internet o en la misma web del Gran Teatre del Liceu, podéis acceder a ella a través de este enlace. El precio de la entrada varía según la zona elegida, los asientos más cercanos tienen un precio de 40 euros, a medida que se alejan bajan hasta llegar a os 10 euros.

La tercera edición de Ferrán Adrià i la Fàbrica de Menjar Solidari tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo de 2015 a las 18:00 horas. Es una buena oportunidad para disfrutar en familia de un espectáculo de humor y gastronomía, y a la vez de participar en una acción solidaria.

Hay que destacar que como cada año, para quienes quieran colaborar con el Casal dels Infants y no pueda asistir al espectáculo, puede hacerlo a través de la Fila 0, la información para ello la podéis encontrar en www.lafabricademenjarsolidari.org.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...