Gastronomía & Cía Opciones
 

Dispensador de bebidas con grifo Kilner

Para las comidas al aire libre se ha diseñado el dispensador de bebidas con grifo Kilner, es un tarro de cristal que conserva y dispensa bebidas frescas, desde agua a zumos, sangría, aguas frescas (aguas de frutas)…

Dispensador de bebidas Kilner

Kilner es una marca de tarros de cristal de una empresa británica creada en 1842, Kilner era el apellido del fundador. Los tarros Kilner son un icono de los tarros para conservas en los distintos formatos que actualmente ofrecen, con cierre de rosca, de clip y algunos recipientes particulares que han desarrollado, como por ejemplo el Dispensador de bebidas con grifo.

Recordamos que el verano pasado recibimos algunas consultas sobre dónde se podía comprar en España el dispensador de bebidas con grifo Kilner, así que hemos pensado que podría ser interesante hablaros de ello, pues para quien organiza comidas con amigos o con la familia al aire libre (o en interior), a quienes les gusta preparar bebidas como las aguas frescas, sangría o zumos, entre otras, les puede gustar.

El dispensador de bebidas es básicamente un tarro con tapa con goma y clip de acero inoxidable, que cuenta con un grifo en la parte baja que permite la salida de la bebida a la copa o al vaso. Es redondo, algo cónico, tiene grabado el clásico logo de Kilner en relieve y su boca es ancha para que no haya problema a la hora de introducir cubitos de hielo, trozos de fruta o lo que sea necesario para la bebida.

Hay dos tamaños de este dispensador con grifo de Kilner, uno con capacidad para 5 litros y otro con capacidad para 8 litros. Las medidas del primero son 31’7 cm. de alto por 16’5 de ancho, y el dispensador grande mide 36’3 cm. de alto por 28 cm. de ancho. En cuanto al tamaño, no sólo hay que pensar en lo que ocupará en la mesa o barra, ni en la capacidad para la bebida, también hay que tener en cuenta el espacio que ocupará a la hora de guardarlo, a no ser que se utilice también como elemento decorativo (y/o de servicio) en la cocina.

Sobre el precio, el dispensador pequeño cuesta 23’50 euros y el grande 38’50 euros, más económico de lo que veíamos en webs de utensilios de cocina norteamericanas, donde el grande rondaba los 57 euros. Si queréis comprar este tarro con grifo para las bebidas frías, lo podéis encontrar aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,28 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.