Gastronomía & Cía Opciones

Cuatro recetas de crema de zanahoria para empezar la comida el Lunes sin carne

Hemos reunido aquí cuatro recetas de crema de zanahoria para empezar la comida el Lunes sin carne, podéis elegir la que más os guste o la que podáis hacer con lo que tengáis en la nevera y en la despensa. Son recetas muy saludables y nutritivas, y además son fáciles de hacer.

Cremas de zanahoria

Hay alimentos a los que a veces no se les da el valor que merecen, hay que pensar que si un ingrediente se utiliza a menudo para incorporar buen sabor a una elaboración culinaria es porque lo tiene, y por lo tanto se puede explotar de forma individual o haciéndolo protagonista. Es el caso de la zanahoria, forma parte de ensaladas, de guisos y potajes, de guarniciones… pero es igual o más válido como ingrediente principal, así que para hacerle honor os dejamos algunas propuestas de recetas de crema de zanahoria.

Estas recetas son muy fáciles de hacer, además no necesitan mucho tiempo en la cocina, por lo que cualquiera de las cuatro propuestas de crema de zanahoria puede ser el entrante perfecto para un día entre semana, incluso pudiendo elegir si queréis un plato caliente o un plato frío. A las zanahorias les acompañan muy bien una gran variedad de especias y hierbas aromáticas, es de lo que principalmente nos valemos para sacar a la hortaliza muchas de sus virtudes.

A continuación os dejamos con las cuatro recetas de crema de zanahoria que en principio os hemos preparado para empezar la comida el Lunes sin carne, pero evidentemente, podréis incorporarlas en vuestro menú cuando os apetezcan. No obstante, recordad que hoy puede ser un buen día para demostrar que reducir el consumo de carne es fácil y además necesario por nuestra salud y la del planeta.

Crema de zanahoria y salvia

Crema de zanahoria y salvia

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Crema de zanahoria con ensalada de algas

Crema de zanahoria con ensalada de algas

Crema de zanahoria con quinoa y bulgur

Crema de zanahoria con quinoa y bulgur
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.