Gastronomía & Cía Opciones
 

The Grand Gelinaz! Shuffle, los grandes chefs intercambian sus restaurantes

El próximo 13 de mayo se pondrán a la venta las entradas de The Grand Gelinaz! Shuffle, una iniciativa en la que los grandes chefs intercambian sus restaurantes. Lo harán un total de 37 cocineros de distintos países del mundo, aquí puedes conocer cuáles son y ver un vídeo de presentación.

El Gran Gelinaz!

Acabamos de conocer un curioso proyecto que seguramente captará la atención de muchos aficionados al mundo de la gastronomía, 37 chefs de renombre y reconocidos a nivel mundial van a intercambiar sus restaurantes el próximo mes de julio en The Grand Gelinaz! Shuffle.

Son 37 cocineros procedentes de 17 países los que van a participar en esta curiosa iniciativa puesto en marcha por Gelinaz! En el vídeo podéis ver la curiosa presentación que realiza de este singular evento gastronómico el chef David Chang, fundador del grupo de restaurantes Momofuku. Este colectivo de chefs quiere ir más allá, además de ofrecer su creatividad culinaria, deberán estar a cargo de un restaurante que le será totalmente desconocido, aunque seguro que disfrutan descubriendo nuevas culturas e intercambiando conocimientos.

Los chefs participantes en The Grand Gelinaz! Shuffle son:

Albert Adrià (España), René Redzepi (Dinamarca), Andoni Luis Aduriz (España), Ana Ros (Eslovenia), Rodolfo Guzmán (Chile), Yoshihiro Narisawa (Japón), Magnus Nilsson (Suecia), Jock Zonfrillo (Australia), Danny Bowien (Estados Unidos), Carlo Mirarchi (Estados Unidos), Claude Bosi (Reino Unido), Davide Scabin (Italia), Virgilio Martinez (Perú), Dominique Crenn (Estados Unidos), Kobe Desramaults (Bélgica), Massimiliano Alajmo (Italia), Colombe Saint_Pierre (Canadá).

Paul Cunningham (Dinamarca), Mehmet Gurs (Turquía), Blaine Wetzel (Estados Unidos), Ben Shewry (Australia), Bertrand Grebaut, (Francia) Iñaki Aizpitarte (Francia), Sean Brock, (Estados Unidos), Petter Nilsson (Suecia), Riccardo Camarini (Italia), Alain Ducasse (Francia), Sean Gray (Estados Unidos), Fulvio Pierangelini (Italia), Massimo Bottura (Italia), Alex Atala (Brasil), Alexandre Gauthier Francia), Daniel Patterson (Estados Unidos), David Thompson (Tailandia), David Kinch (Estados Unidos), Mauro Colagreco (Argentina) y Yannick Alleno (Francia).

Gelinaz! es un movimiento creado por Andrea Petrini y Alexandra Swenden en el año 2005, está formado por grandes cocineros con ganas de innovar, promueven la creatividad y el intercambio de ideas. Ya han realizado varios eventos y este año van a sorprender con The Grand Gelinaz! Shuffle No hay mucha información, de momento podemos saber que se podrán adquirir los tickets para ir a los restaurantes a partir del próximo 13 de mayo, y que será en el mes de julio cuando se podrá disfrutar del menú que prepare el cocinero que se haya hecho cargo del restaurante.

Posiblemente en pocos días se dé a conocer más información sobre esta singular propuesta en la que los grandes chefs intercambian sus restaurantes para deleitar a los comensales con la cocina que desarrollan. Para conocer más detalles sobre el evento, podéis acceder al grupo de Facebook de Gelinaz!, o bien a su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.