Gastronomía & Cía Opciones
 

Paco Roncero será juez en Top Chef

El casting para la tercera temporada de Top Chef está abierto, en algo más de un mes empezarán a grabar, y hoy se ha dado a conocer la noticia de que el cocinero Paco Roncero sustituirá a Yayo Daporta como juez del concurso culinario.

Paco Roncero

Recientemente se puso en marcha el casting para la tercera temporada de Top Chef España, por lo que si no os enterasteis, sigue abierta la convocatoria para que se inscriban los cocineros profesionales interesados en participar en este talent show culinario, aquí podéis conocer más detalles.

Hoy se han dado a conocer más noticias al respecto de este concurso de cocina televisivo, y es que el chef Paco Roncero será juez en Top Chef 3, sustituyendo al gallego Yayo Daporta, que como recordaréis, fue juez de la segunda edición de Top Chef sustituyendo a Ángel León. Así pues, los jueces de la tercera temporada de Top Chef serán Susi Díaz, Alberto Chicote y Paco Roncero.

A Paco Roncero lo conocéis todos los que estáis mínimamente introducidos en el mundo gastronómico, es uno de los referentes de la cocina de vanguardia de nuestro país, chef del Restaurante La Terraza del Casino de Madrid, reconocido con 2 estrellas Michelin, y de Estado Puro en Madrid, Ibiza y Shanghai. También de Sinergias en Platea Madrid, de Sublimotion en Ibiza, del Restaurante Barbarossa by Paco Roncero en Shanghai, y de Versión Original by Paco Roncero en Bogotá.

Además, curiosamente Paco Roncero ha sido miembro del jurado de MasterChef Colombia, como os comentamos recientemente aquí, y cuya final parece ser que tuvo lugar ayer. Pero el chef madrileño tiene energía para más, pues dentro de algo más de un mes empezará el rodaje de la tercera temporada de Top Chef España, que se emitirá próximamente en Antena 3.

No tengáis duda de que el programa Top Chef ganará mucho con Paco Roncero, pues además de buen cocinero es buen comunicador, algo muy necesario en televisión. Claro, hablamos en relación a la actuación de los jueces en el concurso, sobre el reality culinario en global ya sabemos de qué pie cojea.

Personalmente nos gusta el cambio que, al parecer, ha sido necesario porque el cocinero Yayo Daporta ha decidido dedicar más tiempo a su restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Luz Angela martinez rubiano

    Buenos dias

    Paco Roncero se lleva el corazon de todos los colombianos es un maravillosos ser humano. Ya lo estamos extrañando por las noches, por favor un abrazo y verdad que nos va hacer mucha falta.

    cordial saludo,

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.