Gastronomía & Cía Opciones

Termómetro y rociador para asados

ThermoBaste de Joseph Joseph es un termómetro, un rociador de salsa y además incorpora un cepillo para su limpieza, es un utensilio dos en uno ideal para quien a menudo realice asados y controle el punto de cocción de la carne utilizando un termómetro de cocina.

ThermoBaste

En la foto que tenéis sobre estas líneas podéis ver un accesorio de cocina que tiene tres utilidades, aunque son dos los principales usos, es un termómetro y un rociador para asados. La tercera característica del ThermoBaste, que así le han llamado sus creadores, es que cuenta con un cepillo para la limpieza interior del rociador.

El termómetro es sencillo pero ideal para comprobar la temperatura del interior de piezas grandes de carne, desde aves hasta grandes chuletones. Indica la temperatura en grados Fahrenheit y Celsius, éste es el que nos interesa, pues mide de 60 a 87º C, además indica la temperatura que debe alcanzar el interior según el asado que se esté haciendo, incluso si se quiere la carne de ternera o buey poco hecha, al punto o muy hecha.

El rociador es bastante grande, su uso ya lo conocéis, y si no está entre vuestro menaje, podéis conocer más detalles y modelos en este post sobre inyectores y rociadores. En la web del ThermoBaste no indican el material de fabricación del rociador, pero imaginamos que como la mayoría, es de plástico resistente al calor, con la perilla flexible, posiblemente de silicona. Para hacer más completo este set de utensilios para asados hubiera sido interesante que el rociador contara con un cabezal inyector para poder inyectar jugos y salsas en las piezas que se están asando.

Termómetro para asados con rociador de salsas

Para poder limpiar el inyector, que se desmonta fácilmente, se incluye un cepillo, y tanto éste como el termómetro se guardan dentro del inyector, así que ocupa menos espacio a la hora de guardarlo y siempre está todo a mano. Por cierto, para limpiar el termómetro basta con pasar un paño húmedo.

No está mal el termómetro y rociador de Joseph Joseph, aunque se podría mejorar, pero si os interesa incluir este utensilio en vuestro menaje de cocina o queréis hacer un regalo, querréis conocer su precio, pues éste ronda los 25 euros en la tienda oficial o en las tiendas en las que se comercialicen los productos de su distribuidor en España, Lékué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.