- Gastronomía & Cía - https://gastronomiaycia.republica.com -

Soporte para tablet multiposición

Soporte para tablet  en cocina

La tableta o tablet se ha convertido en uno más en casi todos los hogares, y en muchos casos su uso en cocina es más que habitual, pues se pueden consultar las recetas de las aplicaciones, de los blogs de cocina, etc., mientras se están elaborando. Para poder hacer un uso cómodo de la tableta, se han diseñado distintos soportes o atriles, los hay 2 en 1, para libros y para tabletas, y también es fácil improvisar un soporte para tablet con una tabla de cortar.

Para quienes sigáis buscando vuestro soporte ideal para tener la tableta en la cocina, hemos encontrado el que podéis ver en la foto superior, y a continuación también podréis ver un vídeo. Nos parece que puede resultar muy cómodo consultar las recetas del tablet mientras se cocina si está colocado en un soporte de este estilo, ¿y a vosotros?

Ahora bien, hay que decir que este soporte para Tablet de CTA Digital también se puede instalar en otros espacios del hogar o en la oficina. Como podréis ver, se puede colocar en la pared, en la parte baja de los armarios de la cocina o en cualquier superficie, como una mesa, tal y como se coloca el monitor de un ordenador. Además es adecuado para distintos tipos de iPad, Galaxy Tab, Nexus, Kindle Fire…

El soporte 2-in-1 Kitchen Mount Stand for iPad & Tablets es de aluminio, es robusto, estable y a la vez elegante. Una vez instalado puede moverse para poder ver la pantalla desde cualquier ángulo, tiene múltiples articulaciones, puede girar 360º, se puede retirar fácilmente para cambiarlo de ubicación, insertar el Tablet es muy sencillo y si se coloca bajo el armario de la cocina, ya habéis visto en el vídeo lo bien recogido que queda.

Podéis conocer más características del soporte para tabletas en la web del fabricante, a la que podéis acceder a través de este enlace. El producto se puede encontrar en tiendas que trabajen con la marca, si os interesa y no lo encontráis también lo podéis encontrar en Amazon.

Soporte para tablets

Pero algo debe fallar, porque en la web de la compañía estadounidense de comercio electrónico original, el precio ronda los 30 euros, mientras que en Amazon España el precio que indica es de más de 100 euros. Al menos esperamos haberos proporcionado una idea de un accesorio para la cocina que os puede interesar y hacer más fácil el momento de cocinar disponiendo de vuestra herramienta de información a mano.