Rallador taza para chocolate y especias de Microplane

Microplane amplía su línea de ralladores con dos nuevos modelos, el rallador para especias y el rallador para chocolate, tienen forma de taza y se pueden utilizar directamente sobre la elaboración que se quiere condimentar. Conoce más detalles sobre los Microplane Cup Grater aquí.

Microplane Chocolate Cup Grater

Quizá se ha podido pensar que quien se dedica a hacer ralladores de cocina tenía un campo limitado, pero no es así, y un ejemplo de ello es Microplane, quien dispone de un amplísimo catálogo de ralladores, con distintas formas, con una o varias hojas de corte, para distintos alimentos, para cocineros profesionales, para la cocina de casa…

Recientemente conocimos los nuevos ralladores que han diseñado para rallar chocolate y para rallar especias, no es un 2 en 1, son dos ralladores iguales pero cada uno tiene el tipo de cuchilla que mejor ralla cada de ingrediente, muy pequeñas para las especias (como la canela, la nuez moscada, el macis…) y alargadas para el chocolate, son el Microplane Spice Cup Grater y el Microplane Chocolate Cup Grater.

El nombre de ‘cup’ es por su forma, parece una taza, por eso hablamos de Rallador taza para chocolate y especias de Microplane. Tiene un diseño moderno, está fabricado en plástico resistente y apto para uso alimentario, y las cuchillas son de acero inoxidable de calidad.

Rallador Microplane

La taza o rallador no tiene base, la idea es colocarlo sobre la taza de chocolate caliente, el café, o la preparación que se quiera condimentar, y rallar directamente para que caiga en dicha preparación. Ahora bien, si se desea rallar una cantidad de chocolate o especias sin verterlo en ninguna preparación, basta con ponerlo sobre un plato.

También se puede colocar sobre su propia tapa, la que acompaña al rallador para proteger las cuchillas cuando se guarda en el armario o en el cajón de la cocina. ¿Os parece que puede resultar práctico?, porque hay otros modelos de ralladores tanto para chocolate como para especias, de este y de muchas otras marcas.

Pero si os gusta el rallador para chocolate y para especias de Microplane para aumentar vuestro menaje de cocina o para regalar, deberéis saber que su precio es de casi 15 euros, podéis conocer más detalles aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...