Espátula para decorar cupcakes

Para quienes hacen cupcakes habitualmente y prefieren hacer decoraciones sin manga pastelera, aquí tienen un utensilio ideal, es una espátula para decorar cupcakes de acero inoxidable y cuenta con un lado dentado para decoraciones diferentes o para cortar.

Espátula Wilton

Hace muy pocos días que os hablábamos de algunos sistemas para decorar cupcakes sin utilizar una manga pastelera y sus boquillas con formas que facilitan su decoración, uno de los métodos para decorar estos pequeños pastelitos es utilizando una espátula. Hablábamos de espátulas de pastelería y repostería en general, pero ¿sabíais que hay una espátula para decorar cupcakes?

Imaginamos que a muchos os habrá pasado como a nosotros, no conocíais la existencia de una espátula diseñada para decorar cupcakes, pero no os sorprende, pues ya sabemos que no se fabrican productos para satisfacer la demanda únicamente, también se crean productos para generarla.

Una vez más ha sido Wilton quien ha diseñado una espátula específica para decorar cupcakes, lo que no quiere decir que sea imprescindible. Como os comentamos en su momento, a falta de una espátula de repostería, un cuchillo de punta redonda puede ser una herramienta útil para decorar cupcakes, vaya mejor o peor, funciona.

Pero quienes elaboran este tipo de pastelitos a menudo agradecerán disponer de la espátula para decorar cupcakes de Wilton, es pequeña y manejable, muy práctica para extender el frosting, y además cuenta con una parte dentada que puede utilizarse para cortar, por ejemplo.

La espátula tiene una hoja de acero inoxidable de 9 centímetros de largo, el mango es de plástico, con él la longitud de la espátula supera los 20 centímetros. Sobra decir que además de poder utilizarla para la decoración de los cupcakes, puede resultar muy práctica para otras elaboraciones de repostería, principalmente si se trabaja con tartas, pasteles o postres de pequeño tamaño.

El precio de esta espátula está dentro de lo moderado, aunque debéis mirar bien si queréis comprar al precio más barato, la podéis encontrar desde 5’95 euros a 6’50 euros. Si queréis más detalles, podéis consultar en la web del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...