Cortador Espiral de Microplane

La reconocida marca de ralladores de cocina Microplane también tiene su utensilio para hacer espaguetis de verduras, se llama Spiral Cutter o Cortador Espiral. Aquí puedes ver un vídeo sobre su uso y conocer más detalles.

Spiral Cutter Microplane

Hace unos días hablábamos sobre lo ilimitado que es el catálogo de una empresa especializada en ralladores para la cocina, como es Microplane, firma reconocida a nivel mundial por la funcionalidad y calidad de sus productos, tanto para la cocina doméstica como para la profesional. Lo hacíamos al conocer los ralladores para chocolate y especias en formato de taza.

Hoy volvemos a su catálogo porque disponen de otro utensilio que últimamente se está demandando mucho, ya lo ofrecen otras marcas, pero quienes confíen en Microplane preferirán su Cortador Espiral, un accesorio de cocina con el que se pueden extraer espaguetis o finas tiras de vegetales como la zanahoria, el calabacín, el nabo, la chirivía, algunos rábanos, el pepino…

Microplane Spiral Cutter o el Cortador Espiral de Microplane está fabricado en plástico y las cuchillas en acero inoxidable, tiene unas medidas de 13 x 7’5 x 6 centímetros. Se puede decir que es un 2 en 1, pues hay dos cortadores en un mismo utensilio, cada uno con un tamaño, para adaptarse al diámetro de los vegetales que se deseen cortar.

Hace también pocos meses que hablamos de la tendencia de elaborar platos de verduras que emulan a los espaguetis o el gusto de decorar platos con verduras cortadas en espiral para dar volumen y una forma diferente de comerlas. Entonces os mostrábamos distintos utensilios de cocina para hacer espaguetis y los denominados sacapuntas para verduras y hortalizas, podéis recordarlos aquí.

A estos utensilios de calidad ahora hay que sumar el cortador de Microplane, y poco más se puede decir sobre su uso, es muy sencillo, pero os ayudará a conocer mejor sus características el siguiente vídeo.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web oficial del producto, y también lo podréis comprar en vuestra tienda de menaje de cocina habitual si trabaja con la marca, o en la misma web, su precio ronda los 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 2,65 de 5)
2.65 5 20
Loading ... Loading ...