Gastronomía & Cía Opciones
 

Votación popular sobre el Mejor Restaurante del Mundo 2015

Los responsables de The World’s 50 Best Restaurant han puesto en marcha una votación popular sobre el Mejor Restaurante del Mundo 2015, el premio al que se opta por participar son unas entradas para poder acceder a la Gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Elegir el Mejor Restaurante del Mundo

Hace unos días os hablábamos de la Gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2015 que se celebrará el próximo lunes 1 de junio en el edificio Guildhall de Londres. Son muchos los cambios y novedades que se han realizado este año, se ha cambiado la fecha de la celebración, se han contratado los servicios de la consultoría Deloitte para proporcionar mayor rigor y credibilidad a la lista…

También se ofrecerán una semana antes de la gala los resultados de la lista de restaurantes desde la posición 51 hasta la 100, recordemos que aunque se habla siempre de 50 restaurantes, la lista la forman 100 establecimientos. Y además, se ha puesto en marcha una votación popular sobre el Mejor Restaurante del Mundo 2015, todas las personas que participen en esta iniciativa entrarán en el sorteo de entradas para poder acceder a la Gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

En esta votación la organización pregunta sobre la mejor experiencia que se ha tenido en un restaurante y que se vote por él, además se debe explicar brevemente por qué se ha decidido votar por ese establecimiento. Posteriormente será necesario proporcionar algunos datos personales, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, edad, etc., a fin de poder recibir la notificación en caso de ganar las entradas. Al finalizar la encuesta preguntan si se desea recibir noticias y promociones de los patrocinadores del concurso The World’s 50 Best Restaurant.

Lamentablemente este premio no incluye ni viaje ni alojamiento, por lo que se puede decir que tiene poco peso, da la impresión de que su cometido sea poder tener información personal (ya sabemos que la información es un preciado tesoro para la empresas), incrementar la lista de correos electrónicos para poder mandar las notas y promociones de los patrocinadores, etc. Para los que residan en el Reino Unido es una oportunidad, también para quienes tengan pensado viajar a Londres coincidiendo con la celebración de la gala no sea mala idea participar en esta votación, pero para quien no quiere o puede asumir el gasto de viaje y alojamiento, es inútil la participación.

Dado que la idea es darle mayor proyección a la lista y a los patrocinadores que hay detrás de ella, quizá se debería haber incluido viaje y estancia, seguro que así habrían logrado un mayor número de participantes. En fin, si os apetece participar, a través de www.surveymonkey.com podréis acceder al formulario para votar cuál es para vosotros el Mejor Restaurante del Mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.